Danilo, nuevo jugador del Manchester City, aprovechó su presentación oficial como jugador de los británicos para confirmar su anhelado deseo de entrenar bajo la dirección técnica del entrenado catalán, Pep Guardiol. El brasileño que llega tras dos temporada vividas en el Real Madrid donde estuvo dirigido por el francés Zinedine Zidane, vivirá una nueva experiencia bajo el timón del laureado DT ex FC Barcelona y Bayern Munich por las próximas cinco temporadas.

“Ha habido un gran interés de otros clubes, pero siempre ha sido mi ambición jugar para Pep Guardiola. Tan pronto como conocí su interés, supe inmediatamente que quería ser un jugador del City”, explicó Danilo en unas declaraciones publicadas en la página web de su nuevo equipo.

Danilo, que aparece en una foto con su nueva camiseta acompañado de Guardiola y del director ejecutivo del City, Ferrán Soriano, se mostró “muy, muy feliz” por su incorporación al club inglés tras cerrar su contrato y haber pasado el preceptivo reconocimiento médico.

“No puedo esperar para empezar y estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros en las próximas semanas”, añadió el brasileño de 26 años, que ya se ha incorporado a la gira de pretemporada que lleva a cabo su nuevo club en tierras americanas, según EFE.

El Real Madrid y el Manchester City anunciaron este domingo, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso del brasileño Danilo Luiz da Silva al equipo que entrena Pep Guardiola, donde jugará los próximos cinco años.

Lee también   Jugadores del Sevilla reciben su peso en Cerveza
  • Fercho

    Si, así empiezan y luego ya no se aguatan