Sus manos en tela de juicio
Sus manos en tela de juicio
Lo consideran el mejor árbitro en la historia del futbol colombiano. Sin embargo ahora su nombre está envuelto en la polémica luego de que un colega lo denunciara por acoso sexual. Ya retirado, Óscar Ruiz fue acusado por Germán Mauricio Sánchez de haber incurrido en tocamientos “impropios”.

“Una de las camas estaba desarmada y Óscar Julián me dijo que le dijera a mi acompañante que se quedara ahí y que yo me quedara con él, a lo cual yo no le vi problema. Y hacia las cinco de la madrugada cuando yo me di cuenta el señor Ruiz estaba muy cerca de mí y me tenía las manos en mis genitales”, dijo Sánchez a RCN Radio.

Muy confiado, Sánchez aceptó dormir con Ruiz luego de que le cayera la noche en la casa del ex colegiado, sitio al que había acudido a arreglar un automóvil de Ruiz, pues Sánchez es ingeniero mecánico y el día de los hechos no logró terminar la chamba, por lo que decidió quedarse con su “amigo”.

“Inmediatamente yo le retiré la mano y él se dio la vuelta como haciéndose el dormido y desde ahí la verdad no volví a hablar con él de ese tema ni nada más, eso es lo que está denunciado en la Fiscalía General”, añadió Sánchez. La denuncia fue presentada el pasado 19 de enero y en la que se especifica que los “actos impúdicos” tuvieron lugar el 5 de diciembre de 2010.

Por el momento, Ruiz, quien forma parte de la Comisión de Árbitros de FIFA, no se ha pronunciado sobre el caso.

Lee también   Ballet Azul
  • Tulio

    Ya no le den más ideas a Chiquimarco. Ya dije y se callan

  • Alejandro

    ¿para cuándo el baneo de IP a este tipo?

    • vizarto

      Ya pronto una mas y se lo cargan