Muchos podrán tildarlo de cínico o sinvergüenza. Pero sin duda Domenech es un hombre bastante ingenioso para obtener ingresos. Tras quedarse sin empleo luego del espectáculo que guió en Sudáfrica 2010, Raymond hizo todo lo posible por no quedarse sin dinero.

Acudió a instancias legales para exigir un seguro de desempleo. Se enfocó en mente y cuerpo a perfeccionar su figura de tahúr y es uno los de jugadores de póker más distinguidos en Europa. Y por aquello de las dudas estuvo tentado a participar en un reality show donde ingresaría a una casa con otras celebridades con el fin de compartir sus experiencias de vida. Todo un caso el hombre.

Bueno, tras los nulos resultados con Francia en el Mundial pasado, Domenech se ha salido con otra de las suyas y le han pagado 32 mil euros por concepto de primas por derechos de imagen relacionadas al proceso de calificación a la justa mundialista.

Pero eso no es todo. El próximo 16 de abril sostendrá una audiencia con la Federación Francesa de Futbol para que de una vez por todas le paguen lo que le deben por concepto de despido. ¿Cuánto? Pues nada más 2.9 millones de euros.

Si tienes problemas para encontrar trabajo y cuentas con premuras para saldar tus deudas ¡acude con Domenech! Él sabe de estos asuntos y no le pierde.

Lee también   Ramos no descansa para convertirse en leyenda merengue
  • Cesar Jacome

    Tiene perfil de diputado mexicano jajaja

    • luizg99

      jajajaja

  • TU MATADOR.

    CHINGON PARA CONSEGUIR LANA PERO COMO D.T. VALE MADRE EL WEY…

  • TU MATADOR.

    chingon para conseguir billete, pero como D.T. vale madre el wey