mundialista holandés busca nuevo equipo por Linkedin
De Zeeuw publicó su curriculum por internet.

Las redes sociales han tomado gran importancia en nuestra vida diaria hoy en día, a tal grado que ya se han convertido en una herramienta también para poder ejercer en la vida profesional como es el caso de Linkedin, donde tienes la posibilidad de subir tu experiencia laboral y buscar nuevas oportunidades.

Demy de Zeeuw, mundialista con la Selección de Holanda en 2010, fue uno de los que aprovechó las facilidades que da dicha plataforma y publicó su resumen en búsqueda de un nuevo equipo, ya que actualmente se encuentra como agente libre y desempleado.

El último club en el que participó de Zeeuw fue con el Anderlecht de Bélgica, equipo que además estaba jugando la Champions League. El jugador publicó en su resumen sus logros como sub campeón del mundo, los equipos en los que ha participado y una serie de videos presumiendo sus mejores goles y características individuales.

Además, publicó sus pretensiones laborales avisando que está en búsqueda de oportunidades futbolísticas en equipos de Europa, Medio Oriente o de la Major Soccer League en Estados Unidos.

A sus 31 años de edad, el jugador holandés no quiere colgar las botas todavía después de haber jugado para equipos como AZ Alkmaar, Ajax, Spartak Moscú y más recientemente el Anderlecht.

Lee también   En Perú hasta "amarres" hacen para frenar a Messi
  • Que venga a México.

    • Cristhian

      Creo que todavia no es momento de ver holandeses en México

  • Roberto Navarro

    tigueres, frustrazul, ahi les hablan

  • Sir José Wolf

    “Querétaro ficha a de Zeeuw”
    -Record 02 de Enero de 2015

    8mil likes