Previo a tomar el vuelo rumbo a Chaco, donde Boca jugará contra River, Julio Falcioni protagonizó un altercado en Aeroparque. Al visualizar a lo lejos, en una confitería, a uno de sus críticos, el periodista Mariano Closs, el técnico de Boca se dirigió hacia él con toda la intención de reprocharle sus opiniones y al son de “Vos sos un coimero y te pagan para matarme a mí” lo encaró y comenzó a decirle sus verdades. Closs no se aguantó y respondió verbalmente a los improperios.

Pero la cosa no paró ahí. Presuntos testigos de los hechos dieron rienda suelta a algo que no sucedió. Informaron a los medios que Falcioni estaba tan enojado que le dio tremenda zarandeada a Closs de los cabellos, que lo traía de un lado a otro de las greñas.

Sin embargo, y en el sitio Abrieljuego, Mariano Closs ha dado su versión de los hechos y confirma que sí se dijeron de cosas al compás de groserías, pero nada de jalones de cabello: “Es cierto que hubo una discusión y un intercambio de palabras, pero desmiento categóricamente que haya pasado algo más que eso”.

Tras el altercado, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo lo siguiente a TyC Sports: “Lo que pasó entre Julio César Falcioni y Mariano Closs es tema a resolver entre ellos. Boca no se mete”.

Finalmente, Closs le pide a Falcioni que aguante vara, pues le recuerda que es objeto de crítica al ser entrenador de uno de los equipos más importantes de Argentina: “Tendría que entender que es una persona pública y por ende está sujeto a la crítica periodística”.

Lee también   Corren a estudiante creyendo que era hijo del DT rival