Argentina derrotó a Chile el pasado jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires y lejos de recibir elogios por ello, la prensa se ha encargado de destrozar al equipo de Edgardo Bauza por lo que consideraron una baja actuación.

Y es que los periodistas se han quejado del juego poco claro y sin ideas de su selección, además de una postura excesivamente defensiva que les hace creer que le ganaron a los chilenos “de milagro”.

Tanto así que las críticas han llegado por todos lados, pero una llegó de un viejo conocido de la Liga MX -dijo que era horrenda y luego pidió disculpas– como Alejandro Fantino. El mediático comunicador incluso dijo que “Mascherano volvió a dar pena”

A todas estas, el equipo albiceleste está de tercero en la tabla sudamericana y sigue recibiendo cuestionamientos. Solo se salva Messi en muchos casos. Durísimo.

Lee también   Viviendo con mi Ex
  • Zurich

    Creo que no dijo mentiras…hace tiempo que Mascherano ha dejado de ser referente en su club y en la seleccion, tal vez la edad ya le esta pesando algo, pero su condicion fisica creo que si ha quedado a deber, espero que recupere un poco de velocidad sino Argentina batallara muchisimo a la defensa, actualmente no veo algun defensor que pueda suplir la capacidad de Mascherano

    • Ricardo Villa

      Si nadie le ha podido quitar el puesto a un jugador tan limitado como Rojo, mucho menos se lo van a quitar a Mascherano, con todo y sus errores.

  • Funebrero

    Fantino cuando tenía su programa de El Show del Fútbol era un payaso, un tipo que solo quería ver arder el mundo, ahora que está más metido en temas políticos regresó al viejo Fantino ese que opina lo más objetivamente posible. En lo que dijo tiene razón, aunque exagero un poco en lo de Aguero.

    • Kun es lo más pecho frío que he podido ver en mi vida, desde que se fue como rata del atlético de madrid se volvió un cagón de mierda, jamás ha hecho algo importante en nada, siempre lo ves cagarse y desaparecido

      • Vmop07

        con el city metió el gol que les dio la liga en el ultimo minuto

    • Ivan00b23

      Extraño el show de fobal con Fantino

  • Cap’n Jazz

    Los dos malísimos en lo que hacen.

  • Kuyth

    Quisiera ver a Fantino trabajando en medios mexicanos.

  • GrouchoCrack

    Mascherano tiene fácil 3 termporadas que esta dando pena, tanto en Barcelona como en su selección, pero claro, el tipo es carismatico y es ‘lider’ porque: SHA VIHTE COMO PEGA UNOS GRITOS MASHEE!!!11!!… SHA VIHTE COMO EH EL CAPITAN DE LA SELESIÓN???… EH EL VERDADERO LIIIDER DE LA ALBISELESTE!!11!!.

    Mascherano tiene mucho tiempo viviendo del nombre, por algo no ha sido nombrado campitan ni del Argentina ni de Barcelona, porque ese supuesto liderato que ejerce, es pura pantomima de cara a la galeria; de igual manera su rendimiento en la cancha ha dejado mucho que desear, donde únicamente se dedica a correr como pollo sin cabeza, jugado de una manera muy tonta y siempre regalando la espalda para el contrario.

    • Iván Anaya

      Messifan detected.

      • Poborský

        Desde los inicios de FS.

  • Poborský

    Lo que sea de cada quien, el maguito Valdivia le pegó un baile.

  • Rodrigo

    Con 24 equipos nunca había sido tan fácil clasificar a la Euro, y aún así Holanda se las arregló para quedarse fuera. Ahora están cocinando otro papelón: pierden 2-0 en Bulgaria y ya son cuartos de su grupo, detrás de Francia (13 pts), Suecia (10) y Bulgaria (9). Holanda se queda con 7.

    • Hugo Solo

      antes de este partido eran 2, y les falta recibir a Suecia y Bulgaria, que les falta recibir al mas complicado Francia, no lo veo tan mal todavía.

    • матаdоя

      Desde el principio no se le veía nada a esta selección con Blind de DT. Gran error dejarlo, en mi opinión, y eso que Holanda sigue teniendo un gran equipo con todo y el relevo generacional que viene empezando desde el Mundial.