Seis espectadores israelíes se lanzaron al césped del estadio de fútbol Teddy, en Jerusalén, al finalizar anoche el encuentro Israel-España. Uno de ellos intentó acercarse al jugador español Isco, y posteriormente varias agencias publicaron que la persona en cuestión llevaba un cuchillo.

Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar a Isco”, precisa el digital Times of Israel.

Tras el lance, todos ellos fueron detenidos posteriormente por la Policía de Israel, que ha desmentido que la persona que se acercó a Isco fuera portadora de un arma blanca.

El portavoz policial Micky Rosenfeld señaló a Efe que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento. “No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido”, aseguró.

La Federación de Israel ha desmentido que una de las personas detenidas llevara un cuchillo: “Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es falso.” ha manifestado voceros de la Federación.

 

EFE

Lee también   Real Oviedo vuelve a la Liga Adelante