Guardiola comparó a Gabriel Jesús con una sandía

Pep Guardiola siempre ha sido uno de esos técnicos que da mucho de que hablar en las ruedas de prensa por sus curiosas respuestas a las preguntas de los periodistas, lo que a su vez provoca que cada vez sean mas el acoso por parte de la prensa inglesa por su estilo y por sus jugadores.

En esta ocasión, en la conferencia de prensa luego del partido frente al West Ham, el técnico del Manchester City fue preguntado por el talento que tiene el nuevo jugador Gabriel Jesús, quien llegó hace poco al equipo inglés, a lo que el técnico respondió:.

“Nunca lo sabes. Es como una sandía: tienes que abrirla para ver si es buena o no”

El técnico le agrada la motivación que tiene el jugador brasileño de querer ser mejor siempre y afirma que eso le ayudará a ser uno de los grandes jugadores en el fútbol

“Las perspectivas eran buenas, por eso pujamos por él. Es un joven talento y tiene una enorme mentalidad. Es muy agresivo y quiere convertirse en un gran jugador, ser alguien en el mundo del fútbol. Cuando esto pasa ayuda mucha”.

El atacante jugó su primer partido el miércoles en Inglaterra y pudo tener un debut de ensueño anotando el tercer gol de la goleada del City al West Ham.

Lee también   Beckham podría no asistir a la boda real
  • Kuyth

    Nivel Arjona este pedo.

    • Fer Delgado ✖

      “Gabriel Jesús es verbo, no sustantivo”.