En partido correspondiente a la fecha 35 de la B Nacional de Argentina, Independiente de Avellaneda recibía a Sportivo Belgrano con la obligación de llevarse los 3 puntos si es que quería seguir aspirando a lograr uno de los tres ascensos a primera división.

El partido se complicaba para Independiente pues el conjunto visitante le había empatado el marcador en dos ocasiones. Corría el minuto ´80 y el duelo estaba 2-2 cuando el árbitro Carlos Maglio señaló penal por una muy dudosa falta a favor de El Rojo que Diego Rodríguez transformó en gol. Independiente ganó el partido 3-2 y así mantuvo vivas sus esperanzas de ascender.

Lo curioso del asunto es que Iván Maglio, hijo del árbitro del partido, publicó en su perfil de Facebook un mensaje de apoyo a Independiente, club del cual es hincha, en donde agradecía a su papá por la ayudita. Este fue el mensaje del jóven: Bueno, había que ganar. No así sufriendo pero había que ganar. Vamos ‘Rojo’ a seguir metiéndole huevo. Gracias pa? Jajaja”.

El mensaje de su descendiente no paso en vano para el colegiado que aclaró: “Mis hijos son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran. Yo respondo por lo que yo hago. Hay que ver si el Facebook es de él. Es la vida de ellos, yo no me meto en la vida privada de nadie “.

¿Cómo ven? Quizás los árbitros no sean tan malos y solo “se equivoquen” para llevar alegría a su hogar.

Lee también   "Zincha" predice que Chile le ganará a México
  • Crack del Futbol Frances

    que pinche ayudadota le dio el papa al hijo, no vaya a ser en una de esas que la AFA se las deje ir.