No la quieren en Cerro
No la quieren en Cerro
Comienza a dejar de ser querida por algunos y entre ellos los hinchas del equipo de sus amores, Cerro Porteño. Larissa Riquelme sufrió las agresiones de hinchas que la culpan por el mal rendimiento de Jonathan Fabbro. El sábado pasado durante el partido Cerro Porteño-Nacional, Fabbro se fue expulsado y únicamente contribuyó a la derrota de Cerro por dos a uno.

Sin embargo desde que arrancó el partido, Riquelme fue objeto de insultos al por mayor por parte de los hinchas. Al considerar que la novia del Mundial da mala suerte al equipo, además de perjudicar al juego de Fabbro, pasaron de las ofensas a agresiones con botellas de plástico para pedirle que se fuera del estadio.

“Una vergüenza, una pena que pase esto en mi país, con la hinchada del equipo que tanto quiero”, dijo Riquelme al Diario Popular de Paraguay. Molesta por lo sucedido, Larissa le respondió a los hinchas de la siguiente manera: “Jonathan se cuida mucho, toma muy en serio su carrera, no jugó siquiera 45 minutos como para que los juzguen así. La gente que conoce de futbol sabe que es así y con eso basta. Lo que digan los demás no me importa”.

Así las cosas, Larissa no es profeta en su tierra.

Lee también   Quieren a Mou de bombero
  • janorudo

    bueno aqui Ninel es objeto de agresion y carrilla al por mayor. y eso que aun no confiesa ser fiel seguidora de las aguilas

  • diegon

    yo la protejo

  • Aaron

    como que ya aburrio

  • Perro Patan

    si como q ya chole