Ibrahimovic caza alce
Zlatan Ibrahimovic mató a un alce de 500 kilos.

Ibrahimovic caza alce. Como si de Lucerito se tratara, el reconocido futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se encuentra en el ojo del huracán por la información que está circulando en su país, en donde se asegura que el jugador del PSG aprovechó sus más que merecidas vacaciones invernales para cazar un alce de 500 kilos.

“Ibra mató un alce de 500 kilos”, se puede leer, gracias a nuestro excelente nivel de sueco, en la nota difundida por el periódico Expressen, en donde se menciona que el ex jugador del Barcelona mató al animal en su primer disparo.

A pesar de que la caza de animales es legal en el país escandinavo, las sociedades protectoras de animales pidieron que no se le dé difusión a lo hecho por Ibra, pues al ser una figura pública no faltará quien quiera imitarlo.

La noticia del escándalo salió publicada el 28 de diciembre y aunque pareciera ser una más de las tantas bromas que hizo la prensa en el Día de los Inoncentes, en Suecia el domingo fue un día normal, ya que el día de las bromas o el Aprilskämt, como ellos lo llaman, se celebra en el 1 de abril y no en diciembre.

 

 

 

Lee también   Joserra: "Darío Benedetto es un chillón"
  • Fuerza Rayos

    3,2,1….. todo es cruel!!!!

  • Lucho González

    No me habia percatado que Zlatan tiene nariz de alce.

  • La llamita Olakease

    Como si de Lucerito se tratara

    JAJAJAJAJAJAJA

  • Edgar Briano

    A los nórdicos les vale verga la vida, pueden hacer lo que quieran xD.

  • bicéfalo

    nunca entenderé la caza deportiva…

    • Sir José Wolf

      antes de dar una posible respuesta sólo quisiera que me respondieras una preugnta.

      Eres vegetariano o vegano?

      • bicéfalo

        ninguna de la dos señor José Lobo

        • Sir José Wolf

          Bueno, menos mal, porque si no sería imposible decir mi punto de vista sin que me lluevan cosas como “sentimientos animales” y así.

          Usualmente en varios bosques o zonas como ranchos muy grandes cuando se hacen estudios respecto a la población de determinados animales y cuando esta no está en riesgo y en potencia de sobrepoblar debido a la falta de depredadores, se permite en temporadas realizar cazerías pagando muchísimo dinero. Se supone que se tiene muy vigilado el aspecto de la presa que cazas y otros elementos. Finalmente el “prestigio” del deporte es atrapar una presa más grande que se haya podido ver.

          Obviamente se busca no desperdiciar nada del animal cazado (de hecho el venado es un animal del que cerca del 99% de su cuerpo puede ser utilizado sin desperdiciarse).

    • The Maxo

      Le explico muy fácil, la caza deportiva generalmente se hace dentro de un rancho sinegético, pagas una suma de dinero (dependiendo del espécimen es el precio que pagas) y tienes una determinado número de tiros, ahora bien cuando cazas a tu presa te envían el trofeo a un taxidermistas y la carne (así como algunas otras cosas aprovechables) se van para alimentar a comunidades marginadas, ahora bien lo que pagas como permiso para cazar se destina a la preservación de la especie.
      Un punto importante a destacar es que los trofeos que buscas son generalmente especímenes que son ya algo grandes de edad lo que le da una oportunidad a un macho de ser el alpha de la zona.
      Espero haber sido claro y ayudar a entender este tema,

      • Erick Escalante

        Me gusta tu explicacion, desconocia mucho del tema, y a groso modo me sacaste de mi ignoracia en el mismo.

        • The Maxo

          Sin problema, estamos para aportar, un comentario lo que hace mucho daño y que es verdaderamente dañino es la caza furtiva, la caza para los mercados negros, esos no respetan las vedas, cazar crías, no respetan nada, esa es la práctica que se debe erradicar, a los que lo hacen y a los que lo consumen son a los que debemos combatir.
          Un fuerte abrazo

  • Joel Vivanco

    “gracias a nuestro excelente nivel de sueco”

    JAJAJA se mamaron!

  • Eso dejaselo a la gente pobre pinche narizon! Si estas podrido en dinero para que chingados pues!

    igual que el pendejo de Hetfield….