La ida de James Rodríguez a Alemania no ha empezado con las mejores noticias. El jugador colombiano ex Real Madrid se separó oficialmente de Daniela Ospina, hermana del portero del Arsenal y la selección colombiana, David Ospina.

Tal como anunció la propia Daniela a través de sus medios, la partida de James al Bayern Munich ha influido en la decisión. “Luego de seis años y medio de matrimonio la separación se realiza en los mejores términos y común acuerdo“, dice el comunicado que confirma la noticia, donde se detalla que la distancia resulta un problema.

Daniela Ospina, expareja de James

Ospina, jugadora de voleibol y emprendedora, está radicada en su natal Colombia “lanzando su propia marca” y tiene proyectos nacionales e internacionales. Habría sido ella la de la decisión, pues no fue fácil para ninguno al tener una pequeña hija, llamada Salomé.

Tatiana Zuluaga, manager de la exesposa de James, declaró que ninguno de los dos involucrados en la noticia concederán entrevistas al respecto y pidió por la mayor privacidad para ambos.

Lee también   Diagnóstico de la lesión de James Rodríguez
  • Elizen Siado

    Bien por el, siempre pense que podia agarrarse algo mejor, aunque quien sabe sus arreglos por debajo de la mesa..