Músicos y cantantes de todos los géneros parecen estar unidos en su amor por José Mourinho. Hace algunas semanas Noel Gallagher dijo amar con todo su corazón al técnico portugués. Ahora es Julio Iglesias, sí, el mismo que adoran e idolatran nuestras jefas quien se rinde en halagos hacia Mou.

“Soy profundamente Mourinhista. Mourinho es apasionado, porque es un gran motivador y porque a pesar de esa vehemencia que tiene es muy vulnerable. Estoy convencido de que cuando se equivoca su arrepentimiento es profundísimo”, dijo Julio Iglesias a Radio Marca.

Asimismo, el intérprete de La vida sigue igual y De niña a mujer resaltó su amor por el Real Madrid, equipo que lo alimenta de fuerzas y le da esperanzas de volver a los primeros planos continentales: “Quiero que el Real Madrid lo gane todo, pero con que gane la Champions me sirve”.

Les dejo un fragmento de la película La vida sigue igual, filme que aborda el frustrado intento de Julio Iglesias por convertirse en jugador del Real Madrid.

Lee también   El 'Cholo' pide paciencia para Raúl Jiménez
  • diegon

    Grande Julio Iglesias la iba a romper como portero del Madrid ganando como 4 Zamoras. Pero la vida sigue igual.

  • Antoniio

    Grande Julio, aun recuerdo aquella melodía que decía así: Fuiste mía, solo mía, mía, mía…..Lo mejor de tu vidaaa…. ahhh, Hala Madrid!!!!!