El ídolo de los Lakers en la NBA y exdeportista Kobe Bryant concedió una entrevista al periodista Diego Balado, para Univisión, en la que el astro confiesa su equipo en el balompié: el AC Milan.

“¿Futbol? Italia. Nací mirando la Serie A y soy rossonero, puro“, dijo el legendario estadounidense en la charla. “Cuando era niño mi jugador favorito fue Marco Van Basten, pero también Maldini, Gullit, Rikjaard, Baresi“, añadió, apuntando a sus ídolos en la época de finales del Siglo XX.

Preguntado por la actualidad del club de sus amores no se atrevió a ser crítico, pero si tuvo una mirada de esperanza. “El Milan está mejorando”, expresó.

Lee también   Parecidos razonables| Futbolistas y personajes de Star Wars
  • Funebrero

    Tengo entendido él vivió en Italia durante su infancia, por eso el gusto por el Milán, y el fútbol.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Según sé el papa de Kobe sirvió en la Armada gringa y paso buena parte de su carrera en destinos en el extranjero, Italia, España, Inglaterra y otros. Así que aprendió a hablar varios idiomas y su gusto por el fútbol.

      • gerardo

        No se lo de la armada, pero sí jugó en europa… no quiero decir que el nivel no le alcanzó para la NBA.
        De hecho cuando regresó a EEUU lo buleaban porque “Hablaba como blanco”.
        Kobe no es el típico jugador que el basket lo sacó del ghetto o que su mejor amigo murió en una riña de tiradores jajaja.

        • Fernando Pérez Pacheco

          Bryant ciertamente no tiene el background típico de muchos deportistas afroamericanos, tuvo una infancia estable, relativamente cómoda. El papa fue jugador y coach en Europa y antes de eso se pago la universidad de la cual se graduó con honores sirviendo en el ejercito, creo que Kobe lo menciono alguna vez.

          De hecho salvo el incidente donde fue acusado de agredir sexualmente a una mujer y que libra la acusación porque comprobaron que en esos momentos estaba en una orgifiesta en otro lugar y que le costo el divorcio. La carrera de Black Mamba fuera de las duelas fue relativamente aburrida.

          • gerardo

            Y ni se divorció, se la perdonaron al loco

          • Fernando Pérez Pacheco

            Yep tienes razón, al final la dña dijo que siempre no me llevo la mitad de lo que has ganado. Chance tenia un acuerdo pre nupcial cabrón el Kobe.

  • EslatanIbrajimobish

    Jugaría mejor que Honda….