El director técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, denunció en rueda de prensa luego de la victoria de sus dirigidos ante Paraguay (0-1) que en el hotel de Asunción donde se concentraron hicieron acto de presencia algunas mujeres, con la intención de desconcentrar a la Vinotinto de cara al partido.

“Hubo un teléfono roto. El que se quiera sentir aludido, ya es problema suyo. También tuvimos varias visitas femeninas anoche en el hotel, pero el fútbol evolucionó. No nos sorprendieron esas visitas femeninas. Son estrategias viejas”, sentenció Dudamel luego del triunfo por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

El estratega vinotinto dejó claro que los tiempos en que Venezuela era un rival asequible y menor, quedaron atrás: “Venezuela ya no es la cenicienta, ya no son los tres puntos asegurados”.

A continuación, un video con las declaraciones de los protagonistas:

La selección venezolana finalizó en la última casilla del Premundial Conmebol tras un mal arranque, pero fue de menos a más, llegando a sacar puntos ante potencias como Argentina y Uruguay, y privando a Paraguay de cualquier opción de clasificación.

 

Lee también   Balotelli pierde joya de 12 mil euros en entrenamiento
  • Jaque

    Picardía paraguasha