La policía busca al hermano de Lionel Messi por portación no autorizada de arma de fuego.

La policía busca al hermano de Lionel Messi

El hermano mayor de Lio Messi, Matías, sufrió un accidente al chocar su lancha con un banco de arena. El problema es que, en el lugar de los hechos, lo encontraron con un arma que no debía portar.

Tras el accidente, el hermano fue internado en el hospital para tratar sus heridas. Mientras tanto, el fiscal de Rosario ordenó su captura. La razón es que, al encontrarse el arma (de la que no tenía permiso para poseer), fue citado a declarar y no se presentó.

El abogado de Matías, Froilán Ravena, insinúa que el arma pudo ser “sembrada”, pues fue encontrada horas después del accidente y nadie, según sus palabras, reportó nada.

Mucha gente estuvo en la lancha y no vio nada, ni la policía, ni el pescador, es algo que se va a tener que investigar, como abogado tengo sospechas

Lee también   Santos pierde de último minuto
  • Barón von Herzenberger

    Y yo aquí esperando que pusieran la nota de la estatua de Messi que tiraron en Argentina. https://uploads.disquscdn.com/images/a506d9dc8b9569483e7c618acda0679d27e799c5c16aa5bb1477867bd5111239.jpg

    • GOAT

      Penaaaaaaaaaaaaaaaaaal para el Barcelona :v

      • HomoSapiensSapiensSapiens

        Roja para Ramos.

        • GOAT

          De cajon 🙁

          • Memo Zamudio

            Aunque sea a 10000kms las sancionan

  • señor gato

    y ponen esta mamada en lugar de lo de jhonatan fabro?

  • Mexmate

    Lo primero que deberian de hacer los jugadores que ganan mas de 50 mil a la semana es meter a toda la familia a la escuale, re-educarlos, ensenarlos a trabajar, a comportase, a alejarse de las malas amistades etc…

    Es clasico en America latina que pasen este tipo de cosas..