Maradona en la gala de premios de la FIFA
Maradona en la gala de premios de la FIFA

Diego Armando Maradona volvió a hablar y de nueva cuenta lo hizo en contra de Messi ya que el Diego no estuvo de acuerdo con la ausencia de Lio en la gala de los premios de la FIFA, la cual provocó una gran sorpresa y ha sido motivo de una gran cantidad de especulaciones, de las cuales el pelusa, fiel a su costumbre, no se quiso quedar atrás.

Esta fue la opinión que el argentino expresó a una cadena de televisión en España, respecto a la ausencia de los jugadores del Barcelona y el premio que obtuvo el portugués Cristiano Ronaldo:

Estoy decepcionado con Messi, desde casa mirando la televisión no se le puede pelear nada a nadie; acá sí se puede pelear”, fueron las primeras del ex astro argentino en referencia a la ausencia del jugador, quien al igual que todo su equipo, no estuvo presente en la ceremonia.

“Cristiano ganador está bien. Pero sigo sin entender por qué Leo no vino a un premio tan importante, al igual que el Barcelona, tendrán prioridades y la prioridad fue que no vinieran, pero creo que viniendo acá podrían pelear más que lo que hicieron desde su casa mirando el televisor”, declaró Maradona, sumamente molesto por la ausencia de su compatriota.

 

Lee también   Se abrirá un nuevo museo en honor a Cristiano Ronaldo
  • Oscar Iván

    El drogadicto decepcionado de alguien.
    Se cuenta solo el chiste.

    • Archo

      De la vida será…

  • pepe

    Supongo que si Messi al envejecer no se convierte en un gordo cocainómano, mal DT que se auto-avergüenza especialmente ante medios masivos, se podrá decir que fue más que Maradona. Bueno le falta ganar un mundial metiendo gol con la mano.

    • Ricardo Villa

      No creo que Messi continúe en el fútbol después de retirarse como jugador. Yo soy de los que creen que si tuviera carácter por no decir eggs, ya le hubiera cerrado la boca a quienes lo critican con su selección. El ojitos es un técnico tranquilo y que no grita, pero Messi parece autista.

      • pepe

        De hecho se rumora que Messi tiene sindrome de Asperger que es una forma de autismo.

        En eso de callar bocas, si ser el jugador más efectivo en la historia no es callar bocas, pues nunca le va a callar la boca a nadie.

        Coincido en que no creo que se convierta en DT o algo similar, y tampoco es necesario que lo haga para validar su calidad.

        Maradona se aventuró a dirigir y sólo resultó en detrimento de su ya manchada imagen, si lo que lo separa de Messi es ganar ese mundial con gol con la mano, supongo que Messi tiene que ponerse al tiro y hacer lo mismo, aunque sospecho que si Messi metiera gol con la mano no lo estimarían tanto como a Diego.

  • Gato Volador

    Quizá se dio un jalon de coca antes de decirlo, pero tiene razón, el berrinche del Barcelona solo deja entrever su falta de respeto, hasta para perder hay que ser bueno, y este era su turno de aguantar vara. Aunque eso sí, creo es mas iniciativa del Barça que de sus jugadores.

  • Archo

    El Maradona que mandaba a la mierda a la FIFA cada que podía y que no la bajaba de mafiosa? Ese Maradona dijo eso?