El defensor alemán del Bayern Munich, Matt Hummels, provocó a un seguidor del AC Milan a través de la red social Twitter tomando como base que los rossoneros no juegan UEFA Champions League esta temporada 2017-2018. Un divertido ida y vuelta entre jugador y fanático terminó en un ‘trolleo’ del central.

Sucedió este miércoles cuando Hummels se dispuso a responder mensajes que le llegaban a sus redes. Uno de ellos fue un milanista que le preguntó acerca de la reciente goleada 4-0 que le dio el cuadro italiano a los bávaros en un amistoso. Matt respondió: “jugaron muy bien, sin dudas“, pero luego dejó un mensaje provocador.

Deberíamos jugar la revancha un martes o miércoles a las 20:45“, tiró Hummels, en referencia a que esos días y en ese horario se juegan los partidos correspondientes a la Champions, competencia que no recibe al Milan desde hace varias temporadas.

Por lo pronto los rossoneros se limitan a jugar los jueves en diferentes horarios por la Europa League, así que no se podrá dar la revancha que quiere Hummels ni tampoco muchos italianos que quedaron ilusionados con la victoria de su equipo contra los alemanes.

Lee también   Directivo brasileño no se robó la medalla, que fue una "cortesía"