El lateral mexicano Miguel Layún volvió a jugar un partido en la cancha de las Chivas del Guadalajara, en el marco del amistoso que arregló el Porto contra el actual campeón de la Liga MX. La experiencia para él no fue la mejor, pues recibió insultos de parte de aficionados.

Los seguidores del Rebaño fueron hostiles para con Layún cuando ingresó al campo de juego en la segunda parte. En ese momento, tanto silbidos como insultos bajaron de las tribunas contra el seleccionado nacional.

Qué bonito, hermano. Después se quejan cuando uno los manda a la chingada“, fueron las palabras reaccionarias del jugador, que prefirió no declarar a los medios al igual que los otros mexicanos, Herrera, Corona y Reyes.

Lo que sucedió fue que al no dar declaraciones, algunos reporteros chiflaron a Miguel. Acto seguido, reaccionó asegurando que luego los periodistas se molestan si no los atiende.

Qué bonito es volver a jugar en mi país. Mas viniendo con un equipo europeo“, escribió Layún más tarde en sus redes sociales.

Lee también   Doble empate con Leones Negros
  • Super Lucky

    Pues si debe sentir bonito cuando juega, ya que casi no lo hace, solo en amistosos piteros y sin entender el motivo en la selección (dentro de lo peor que se mostró en la confederaciones); pero muchos prefieren y defienden que entrenar en una liga como la portuguesa es mejor que ser titular en México.

    Con respecto a la reacción, bueno, no es obligación dar entrevista, tampoco tenían porque armar tanto pancho por detenerse un rato y decir que se sigue trabajando y fue bonito jugar en México, mucho menos caer en esa provocación, sin embargo, queremos que los futbolistas sean las personas que nosotros no somos, ahora se quiere hacer victimas a los reporteros cuando también estaban chiflando con afán de insultar.

    • Fer Delgado ✖

      Él está mal por ofenderse y responder, los reporteros están mal por ofender y hacerse las víctimas, los medios están mal por satanizar a Layún, la página está mal por emitir SU opinión sobre los hechos. No sé, igual y el problema no son todos ellos.

      • Super Lucky

        Lo políticamente correcto nos está haciendo tanto daño, por eso esta bien que se rompansuspinchesmadres

    • Destro

      Lo pero de la confederaciones Alanis y Salcedo, Layun tambien jugo pesimo pero no hizo el ridiculo como ellos.

      • Di Stéfano

        Layun estuvo a ese nivel sus juego se contra Alemania y Portugal son lo peor que le he visto en su carrera. El peor del juego, contra draxler si hizo el ridiculo.

      • Desty Nova

        Un carnaval contra la Mannschaft. Regaló dos goles contra Portugal, uno por no saber marcar y el otro por no saber saltar…

        Para nada hizo el ridículo.

  • Nikola Tesla

    ¿Las coladeras hablan?

    • Dave

      Jajajaja, ese seria mas bien Memo Ochoa. Este es un cono de esos que usan en los entranamientos.

  • Dave

    No mamen, pinche nota culera y tendenciosa, quieren hacer parecer que su coraje fue contra la afición y fue totalmente contra ese reportero que le chifo y hasta en el pleito que siguió en twitter se nota que todo fue contra la prensa.

  • Tithor

    Layún haciendo un Neri Castillo… pero esto de las aficiones es mas vergonzoso cada vez… el insulto es la norma en los estadios… buen trabajo de los padres explicar a sus hijos este detallito…

    • Ernesto

      Hay una transformación en los aficionados, ves a un padre digamos correcto con sus hijos,pero va a la lucha libre, beisbol o futbol y se desata lo barriobajero.

    • Poborský

      Lo de Nery es comprensible, Ricardo Magallan lo estuvo provocando toda la conferencia de prensa, su plan era sacarlo de sus casillas para generar la nota.

      • Desty Nova

        Y le salió.

  • Ernesto

    Mucho se ha resaltado esta respuesta de Layún pero, no se resalta y eso que no soy pro – chiva que con un plantel novel y aunque sea pretemporada le hayan empatado al Porto.
    Ppor otro lado, creo que esa línea del respeto entre el jugador y el pseudoperiodista,reportero o mitotero ya esta destruida desde hace años, de ambos lados salen comentarios e insultos.

  • Destro

    Hay 2 cosas que no puedo creer que aun no se asimilen, una que cuando algo asi sucede siempre hay una razon de fondo que nunca se cuenta.
    La otra que Layun debe de ser conciente de que los medios siempre salen con esta clase de bajesas y lo mejor es siempre ignorarlos para no darles pie a sacar notas amarillistas y oportunistas. Pudo sacar un comentario en twitter de manera sutil para quejarse de esa clase de actitudes de los medios y ya, sin majaderias ni desplantes.

  • Martnovsky

    Esto quiere decir que realmente no hubo cambio en el asunto de “las divas de la selección” con la salida de Miguel Herrera y la llegada del Metodologo?

    • Destro

      Desde Miguel Herrera? Pues cuanto llevas viendo el futbol caon? No viste la cartita que le hicieron a Nestor de la Torre? jajajajaja que pedo contigo?

      • Alex R

        O el Hugo del 86… o de siempre

  • Poborský

    La bronca no fue con la afición de las cabras, sino con algún reportero que le mentó la madre en los pasillos.

  • Tallahassee

    Nota redactada con las patas