El crack del Paris Saint-Germain y la selección brasileña, Neymar Junior, protagonizó un video junto a un youtuber de su país en el que se vio obligado a responder preguntas incómodas a cambio de un reto.

Matheu Mazzafera, reconocido personaje de los videos en Brasil, puso contra la espada y la pared al ’10’ con una temática de responder preguntas incómodas o a cambio, comer cosas de mal gusto como gusanos o grillos.

Para cuidar las reacciones, ‘Ney’ decidió comer algunos de estos elementos cuando fue preguntado por sus amigos Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina, o cuando se le preguntó si tenía una relación con Demi Lovato.

Pero a quien si le cayó un golpe fue al lateral colombiano Juan Camilo Zúñiga, el cual dijo que era el peor futbolista contra el que ha jugado. “Solo porque él me lesionó”, recordó Neymar, en referencia al Mundial Brasil 2014.

Neymar y Zúñiga tuvieron más de un encontronazo, con lo sucedido en el Mundial y luego un año más tarde en la Copa América de Chile 2015.

Lee también   ¡Macabrísimo!