En días pasados se dio a conocer que el delantero del Sunderland, el danés Nicklas Bendtner, se vio envuelto en un incidente, en su natal Dinamarca, y todo ¡por una pizza!

Luego de que las personas que atienden la pizerría le dijeran al delantero que su tarjeta de crédito fue rechazada por el banco, Bendtner, quien claramente estaba bajo los efectos del alcohol, comenzó a rogar a que le dieran una pizza gratias y no solo eso, pues también se acercaba a los comensales a pedirles un trozo de pizza y cuando vio que nadie lo pelaba, pues se acercó de nueva cuenta con la gente atendía el restaurante a decirles: “¿Qué no saben quién soy? Yo puedo comprar toda la pizzería”, informó el diario danés Ekstrabladet.

A pesar de todo el show que dio Bendtner, la gente que atendía la pizzería no le regaló nada al delantero, quien fue catalogado por varios clientes del restaurante como un “verdadero arrogante”.

Pero en estas historias siempre hay un alma caritativa y aunque no lo crean, Bendtner se salió con la suya, pues el Ekstrabladet finalizó la nota asegurando que dos señoritas se apiadaron del goleador y le regalaron una pizza.

Lee también   ¿Ciao Pato?
  • El Robert

    Jajaj me recuerda el video de cuando Giuly estea igual borracho en un bar haciendo el ridículo.

    Pero qué necesidad de ser así de prepotentes, estando o no borracho?

  • Morí de la risa cuando dijo: “Nej, nej, Det Kan Jeg godt forsta” jaja