Con los recientes cambios en la dirección técnica de la selección colombiana -acaban de destituir a Leonel Álvarez cuando tenía apenas cinco meses en el cargo-, la Federación Colombiana está buscando sustituto, entre los cuales ya sonó -y se descartó también- el nombre del anterior encargado, Hernán Darío Gómez.

El Bolillo ya había dirigido al combinado cafetalero, pero fue despedido por haber sido señalado después de golpear a una mujer en un club nocturno en una noche de copas. La Federación no toleró que el director técnico diera tan pésimo ejemplo y lo corrió, para nombrar al recién despedido Álvarez.

A más de cuatro meses de distancia de áquel incidente, el Bolillo por fin habló para dar su versión de lo sucedido: resulta que Gómez salió de una de las largas concentraciones de la selección colombiana, estresado y cansado, dispuesto a desahogarse en un bar. “No soy una persona que acostumbro a ir solo a lugares públicos. Por ser un personaje público no debía estar en allá. Pero éste era un momento que venía de unas concentraciones largas y no sé, me dejé llevar. Me fui para un lugar que ni conocía para escuchar salsa, que me gusta. Tomé vino, después aguardiente”, relató Gómez.

El también extécnico de la Selección de Ecuador señaló que estaba tomando unas pastillas para la taquicardia, las mezcló con el alcohol… y allí lo perdimos. Gómez afirmó que no recuerda qué sucedió la noche del 6 de agosto: “Yo no me acuerdo qué hice, cómo actué, si fue hombre o mujer. No me acuerdo de nada. Fue una mala noche, una noche donde no tuve fortuna. Me tomé la pastilla y ese combinado no fue bueno y perdí”, dijo.

Lee también   Mourinho no volverá a hablar con la prensa; Clemente le sigue...

Señaló que no tenía relación alguna con la mujer a la que agredió y que aún no le pide disculpas por lo sucedido, pero que se siente muy mal por lo sucedido, a pesar de no recordar naaada de lo que pasó. Ustedes dicen si se animan a aventarse el mismo combinado

  • Tulio

    “Yo no me acuerdo qué hice, cómo actué, si fue hombre o mujer. No me acuerdo de nada”. Un chingonazo el Bolillo. Ya dije y se callan