Pablo Barrera tiene una demanda pendiente

El medio campista mexicano, Pablo Barrera, ha sido denunciado por su ex esposa por tres razones en particulares: Pensión alimenticia, reconocimiento de paternidad y por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

La acusadora, Sandra Carraza Pedraza, explicó que le comentó a Barrera que estaba embarazada, pero este se negó completamente a aceptar que tuvieron relaciones, así reveló el portal 90min.com

“Cuando le dije que estaba embarazada negó que hubiéramos tenido relaciones. Pablo ya sabía que yo era menor de edad cuando las tuvimos y me dijo que nos íbamos a casar después de que debutara en el fútbol”, informó para TVNotas.

Hasta los momentos, ni el club ni el jugador se han pronunciado ante esta acusación que esta haciendo la muchacha. La información seguirá llegando y seguiremos actualizando todo sobre esta acusación del jugador de Pumas.

Lee también   Zaragoza, con Barrera y Juárez, cayó feo ante Osasuna
  • Chaparron de Oro

    Barrera es del 87 y debuto en el 2005, no?

    • pac0AB

      Cierto, y dado el caso de relaciones con una menor de edad no aplicaría ya que él tambien era menor de edad, por lo que el delito de Estupro no tiene lugar en el Soberano Distrito Federal… Jordan Se aleja y encesta!

      • gerardo

        Mentiroso mentiroso… un clásico

  • Mónico

    TVNotas, otra de las ilustes fuentes de este, cada vez mas ilustre, sitio.

    • señor lobo

      Pues en el pedote que se armó con aquivaldo y layun , que se andaban dando a una vieja que la verdad no recuerdo su nombre , resultó cierto y la bendición salió de aquivaldo jajaja , igual ya con este antecedente si es para medio creer.

  • Bukowski

    …”La información seguirá llegando y seguiremos actualizando…” cabrón Jesus Sanchez busca el sinónimo de seguir, no te cuesta nada hacerlo en internet, si vas a subir notas piteras, mínimo hay que redactarlas bien no seas pendejo.

    • TDM

      La información continuará llegando, seguiremos informando

    • Ernesto

      Continuaremos reportando Jacobo.