Ya tienen defensor
Ya tienen defensor

Cansado y agobiado de la prensa del corazón, Joan Piqué, padre de Gerard, aprovechó los micrófonos de la emisora Rac1 para manifestar que su familia ya está harta de la persecución que sufren por la relación de Shakira con su hijo.

El padre de Piqué sacrificó la invitación para hablar de su nueva novela Dos Caras para pedir de una vez por todas al periodismo de espectáculos que pongan fin a la caza de chismes. “Me da más miedo la prensa del corazón que la deportiva. La mitad de lo que se publica es mentira y la otra mitad también”, indicó el padre del jugador.

De igual forma señaló que tanta insistencia de la prensa del corazón sólo ha causado tensión en la familia, pues salir de paseo o llevar una vida normal se ha convertido en un suplicio. En este sentido, Joan Piqué añadió que le preocupa el estado emocional de su hijo, quien debe sortear todos los días la constante presión mediática respecto a su romance con la cantante colombiana.

Finalmente, y para dejar en claro que Shakira no tiene problemas con la familia, Joan Piqué externó lo siguiente: “Es espectacular como persona y como artista no hace falta ni decirlo”.

Lee también   Messi: "No sé dónde voy a estar el año que viene"
  • Jul

    El padre de Piqué, ahora escritor de novelas, habló sobre su hijo y sobre su nuera, y creo que dijo que su hijo lo apoyó en eso de ser escritor y que su nuera es mencionada en su primer libro. Si eso no es vivir de la fama ajena, yo no sé que lo sea, jajajajaja

  • El Beto

    Hubiera quedado mejor “Papá de Piqué preocupado por las emociones gays de su hijo”