Niega ser "estrenado" por un chico
Niega ser "estrenado" por un chico

Sin haber sido fustigado por Maradona en estos últimos días y sin que nadie le haya preguntado, Pelé quiso hablar sobre la supuesta homosexualidad que le recalcó el Pelusa hace algunos ayeres tras unas declaraciones que el propio Edson Arantes hizo a la revista Playboy en 1981.

Apoyándose en la publicación del conejito, Maradona alguna vez se burló de Pelé diciendo que “debutó con un pibe” en el sentido estrictamente sexual. Pues a 30 años de haber concedido una entrevista para Playboy, Pelé sale a desmentir lo que dijo en ese entonces:

En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho…“.

Aclarado el punto, y ya encarrerado, Pelé no quiso dejar pasar la oportunidad de atizarle a Maradona a través de Messi para hacerle ver quién es el mejor futbolista de todos los tiempos. “Le voy a hacer llegar a Messi la película Pelé eterno, así me puede ver en acción”, cita ANSA.

Ahora a esperar la respuesta del Diego.

Lee también   ¿Özil por encima de Messi?
  • raxel

    jajaja no mames

  • Adrian

    Daaaaaah pinshi goloso, pa qué lo niega.

  • El Beto

    Por más que traten de sacarle peros, Maradona es un ser human despreciable…