A través de los micrófonos o la palabra escrita, los periodistas encuentran la vía para expresarse sobre su respectivo equipo ya sea para alabarlo o criticarlo. Pero a Pascual De Negri, periodista argentino de FM Patricios, le gustó una conferencia de prensa para manifestar su descontento por el paso del club de sus amores, Huracán.

Luego de que El Globo perdiera en casa 0-1 ante Independiente de Rivadavia, esto en la B Nacional argentina, el director técnico Juan Manuel Llop brindó una conferencia de prensa para explicar la derrota. En la sesión de preguntas y respuestas, De Negri se abstuvo de hacer cuestionamientos, sin embargo aprovechó para evidenciar su malestar.

“Antes que nada, no voy a hacer ninguna pregunta. Le voy a pedir disculpas, a la Comisión Directiva y a las damas que están acá presentes, pero le voy a decir lo que siento sin violencia… ¿si? ¿Le quedó claro?”, dijo De Negri. Acto seguido se bajó los pantalones para mostrar “el sentimiento huracanense”. Y es que El Globo ocupa el último sitio de la tabla general con apenas nueve puntos en 13 partidos.

El entrenador no respondió al reclamo y optó por darle la palabra a otro periodista. Por su parte, De Negri se retiró entre empujones de la sala. No obstante, el hecho de haberse bajado los pantalones le fue aplaudido por aficionados de Huracán en las redes sociales. “Ahora son todos mas papistas que el papa, cagones, hipócritas, sin huevos. Gracias Pascual de Negri por representar lo que siento tambien”, recopila Minutouno.

Nomás por puro ocio, imagínense un acto similar en el futbol mexicano.

Lee también   Coutinho y una nueva oportunidad: Liverpool
  • Antrax Vip

    Perdí 1:25 minutos de mi vida viendo el puto video y no pasó nada .l.

  • I am a citizen insane

    Eso hubiera hecho Magallán cuando “super” Nery sacó lo de tú estas aquí y yo estoy alla…

  • Lucas

    Uy, acá a lo mucho que llegan es a preguntar si van por los tres puntos

  • Reno

    Buena idea, le voy a ir a enseñar las nalgas a Tomás Boy, a ver si asi ganamos mañana.

  • Mack Meléndez

    Y yo creí que iba a ser algo como el viejito de “Mi vieja mula”…