Ven que hay fuego y todavía lo tratan de apagar con aceite.

El Sunderland inglés se ha quedado con un hombre menos en su plantilla tras un ridiculo incidente a través de las redes sociales. Phil Bardsley, lateral de 27 años en los Black Cats, quedó expulsado indefinidamente luego tras una burla hacia el equipo por la derrota sufrida ante Fulham de local, en la primera fecha de la Premier League.

El jugador de la Sub-21 del Sunderland, Scott Harrison, posteó una foto en Instagram de un túnel en el Stadium of Light, la casa de los dirigidos por Paolo Di Canio, con la leyenda “#openingday (día de inicio)”. En respuesta, Bardsley puso sarcásticamente “Great opening day Hahahhahaha hahahhaha!!! (Gran día de inicio)”. Acto seguido, la cuenta de Bardsley desapareció.

Bien es sabido que el italiano Di Canio ha implementado una revolución estricta dentro del club, en donde se han prohibido acciones como hablar por celular, beber Coca-Cola con hielos o café, comer mayonesa o catsup y cantar en la ducha, entre otras. Bajo la postura de cero tolerancia, Sunderland le comunicó a Bardsley que ya no se presentara a entrenar mientras el incidente estuviera bajo investigación.

Lee también   Manchester City quiere a Icardi
  • FCBuchiha

    Vaya que intolerante Di Canio, ni cantar bajo la ducha jajaja

  • Hugo Castañeda

    Con que no les prohiba tener sexo, ahi si le haran la cama al DT.

  • ¿Fascismo? ¿Dónde?

    • Bas Díaz

      Es de todos bien sabido la ideología facista de DiCanio, pero en este caso creo sinceramente que esta demás, ya que el jugador se esta burlando de sus compañeros, quizá con una multa hubiera sido suficiente, pero eso no quita que el jugador la regó.
      Saludos

  • El Amo del perreo

    Que pinche nena salió ese Di Canio.

  • Mike san M

    Una cosa es disciplina y otra es estar chingando. Prohibir la coca con hielo y cantar en la ducha???? Estamos todos locos

  • Di Canio esta peor que Carrillo con estas medidas muy fascistas, como dice el compa de arriba un buena multa o ya con unos juegos de suspension, es mas que suficiente