Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” y que el astro brasileño es quien deberá comunicar si sigue o no en el club catalán.

“No es nada oficial. No me toca a mí”
, precisó Piqué el martes en una rueda de prensa en Washington en la víspera del partido amistoso que el Barcelona disputó ayer contra Manchester United. “El que tiene que comunicar esto es Neymar, pero es lo que me gustaría y lo que espero que sea”.

En medio de versiones de que el París Saint-Germain estaría dispuesto a pagar la cláusula de 220 millones de euros (255 millones de dólares) por Neymar, Piqué publicó un tuit en el que escribió la frase “se queda” sobre una foto en la que salió junto al astro brasileño. El mensaje causó revuelo el domingo debido al liderazgo que tiene el zaguero en el club catalán.

“Estábamos en un tono distendido con más compañeros del equipo”, explicó Piqué sobre el tuit. “La foto es mi deseo, fue una opinión personal”. 

Piqué dijo que ha hablado con Neymar sobre los pros y contra de irse del Barcelona.

“Yo intento exponerle la situación en la que él está”, dijo Piqué. “Es totalmente comprensible que se pueda replantear las cosas. Tiene 25 años. Es un niño y tiene sus dudas. Tiene opciones encima de la mesa. Al final es hacerle reflexionar”.

En octubre, Neymar firmó una extensión de contrato que lo vincula con el Barcelona hasta junio de 2021.

Lee también   Se filtra nueva posible indumentaria del Chelsea
  • Elizen Siado

    pinche manipulador, ojala agarre sus billetes y se largue