Se le chispoteó
Se le chispoteó

Desde que se anunció que Jorge Mario Bergoglio era el nuevo Papa, la noticia acaparó al mundo. Se ha abordado hasta el cansancio que es latinoamericano y que es el primer sumo pontífice argentino. De igual manera se ha hecho hincapié en que es hincha a morir de San Lorenzo.

Bueno, pues parece que Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, no estaba muy al pendiente del suceso. Entrevistado con el propósito de conocer su opinión sobre el Papa Francisco, el portero dijo lo siguiente: “Es lindo, ha ilusionado a mucha gente, más que nada (porque) hacía rato que no había un Papa argentino”. Sí, para él ya habían existido compatriotas en el papado.

Toda vez que cayó en cuenta de su error, trató de remediarlo: “…es la primera vez…”. Para evitar más infortunios decidió cambiar el tema para señalar que “si me dejan, me retiraría en San Lorenzo, porque me siento cómodo acá y es como mi segunda casa”. Así ya no se vio en la necesidad de hablar sobre la afición del Papa en torno al Cuervo.

Medios locales ya lo agarraron de chiste debido a que es el único argentino que no tenía idea de que Francisco era el primer Papa, valga la redundancia, argentino.

Lee también   A propósito del Barça-Getafe
  • Reno

    Jajaja no me sorprende viniendo del vende humo de Migliore. Es igual de tonto al declarar que al atajar.

    • Víctor

      Por eso Cauruso Lombardi lo quiere, porque es igual de vendehumo

  • hizo un Homero Simpson o mas bien la cago como Peña Nieto

  • Aronjimenez

    papa chincha tu madre jaja