le pidió matrimonio a su novia con emotivo flash mob
Sean Murdoch quiso sorprender a su novia con la entrega del anillo de compromiso.

El nombre de Sean Murdoch nos dice poco o nada, sin embargo, este guardameta escocés estará en las próximas semanas en boca de todos, incluidos aquellos a los que no les gusta el futbol, ya que el ex jugador del Hibernian y actual elemento del Clarkstown SC Eagles de la NPSL de Estados Unidos realizó una muy peculiar y creativa entrega del anillo de compromiso, pues  le pidió matrimonio a su novia con emotivo flash mob.

Murdoch contrató a 6 bailarines, quienes al ritmo ‘Marry you’ de Bruno Mars, se pusieron a bailar en pleno Times Square  de Nueva York ante la sorpresa de las personas que paseaban por el lugar, quienes al igual que Charissa Ferguson, la afortunada novia, no imaginaban lo que pasaría en ese lugar minutos más tarde.

En un principio Charissa disfrutó en compañía de Sean del espectáculo callejero, sin embargo, éste se les acabaría uniendo y aprovechó la ocasión para presumir sus mejores pasos de baile al ritmo de la pegajosa canción.

Instantes más tarde se paró en el centro de la plaza, sacó una caja de la bolsa de su chamarra y se arrodilló ante el llanto y la expresión de sorpresa de su novia, quien no pudo evitar darle un “Sí, acepto”.

 

Lee también   Explota Larrivey tras ser suspendido 4 partidos
  • RATM_NCX

    QUE HUEVOTES!!!! hacer eso y ante tanta gente no cualquiera, con el consecuente riesgo q t manden a la mierda, porque no es 100% seguro que te digan que si, mis respetos pal cabron este