Piqué y Ramos habrían resuelto sus diferencias

Los defensas de Real Madrid y Barcelona, que recientemente protagonizaron un intercambio de declaraciones a través de redes sociales y en entrevistas en televisión, hicieron las paces durante su convocatoria con la selección española.

“Es parte del morbo y el pique que hay entre Barcelona y Real Madrid y eso no va a cambiar, pero eso no quita nunca a darle un abrazo cuando lo vea“, agregó Ramos.

La trifulca más reciente entre los dos comenzó cuando el directo Piqué dejó caer en redes sociales que el Madrid recibía ayudas arbitrales en la liga nacional. Publicó historias mencionando errores contra el Barça y algunos que favorecieron a los blancos, incluyendo un gol de Ramos que no fue anulado a pesar de estaba en fuera de juego.

Ramos dijo que esas acusaciones eran de esperar de alguien como Piqué y que el jugador del Barcelona debía meterse en sus asuntos.

Luego devolvió la jugada a Piqué al apuntar que el club catalán se benefició de la actuación arbitral en su triunfo por 6-1 ante el Paris Saint-Germain, que les permitió remontar un 4-0 en contra y avanzar en la Liga de Campeones. Ramos calificó la victoria de histórica “en todos los aspectos”.

Lee también   La 'maldición' de Aaron Ramsey alcanzó a Chester Bennington de Linkin Park
  • Piqué: El villamelón que juega.

    • Sote

      El jugador mediano con mas títulos en la historia del fútbol.

  • Jaibomelón

    Perdón, pero yo sigo sin entender qué vergas hace Gerard Piqué en la selección española si él no es español (ustedes saben a qué me refiero).