Para cualquier jugador festejar un gol es lo máximo. Bueno, hay algunos que no lo creen así. La cosa es que por la emoción de una anotación, Álvaro González, del Racing de Santander, regaló su playera. Fue el encargado de marcar el 1-1 de su equipo ante Athletic de Bilbao. Tan alegre andaba por su gol que obsequió su camiseta a un aficionado al término del encuentro. Hasta aquí nada fuera de lo normal.

Una vez que estaba en el vestuario, González cayó en cuenta de que ese era su primer gol en primera división. Como quiere conservar ese momento con la camiseta, el jugador ha solicitado al aficionado al que regaló su playera que se la devuelva. En su cuenta de Twitter, González se la pide así: “¡Tengo que comentaros algo! Di la camiseta a un aficionado, si alguien le conoce o puede contactar conmigo lo agradeceria, le daré otra mía…”.

Hasta se dio el lujo de explicar el olvido de su primer gol: “No lo pensé de la emoción. No pasa nada si no, si alguien sabe yo le doy otra. Gracias de corazón”.

Lee también   Falcao: "El Mónaco es la mejor opción para tener continuidad"