Roban casa de Gervinho mientras estaba de viaje
Gervinho fue notificado que se habían infiltrado a su casa.

Dos jugadores de la Roma tuvieron una Navidad para el olvido, Radja Nainggolan y Gervinho regresaron a sus casas en Roma, después de pasar unas vacaciones en familia, con la noticia de que se les habían sido robado objetos personales de su coche y su casa, respectivamente.

La Gazetta Dello Sport publicó que ambos jugadores de la Roma habrían recibido la noticias de que fueron robados, Gervinho fue al que peor le tocó, después de que ingresaran a su casa tras una foto que publicó en las redes sociales anunciando que saldría del país.

Los ladrones se dieron cuenta de que Gervinho no estaría en la ciudad y aprovecharon para infiltrarse en su casa en Axa, según los reportes de la policía, pudieron haber entrado por la ventana de una puerta, pero sigue estando en incógnita si la alarma fue apagada antes de que entraran.

El hermano de Gervinho fue el encargado de reportar a los ladrones ante la policía y avisarle a su hermano.

El belga Radja Nainggolan por su parte, se llevó una sorpresa también cuando regreso de su viaje al aeropuerto de Roma, ya que alguien abrió a cristalazos su coche que estaba estacionado en el mismo aeropuerto, vaya regalos de Navidad que se llevaron ambos jugadores.

 

Lee también   Boca Juniors invita a sus hinchas a donar sangre
  • Kiu

    De seguro entraron por enFRENTE de su casa xD

  • M4u

    Le robaran un poco de frente…hejeje, ok ok ya me voy