Ronaldinho recibió el 2015 rodeado de mujeres
Así de mal la pasó Ronaldinho en el Año Nuevo.

Ronaldinho recibió el 2015 rodeado de mujeres. Tal y como dijera el viejo y conocido refrán: “Genio y figura hasta la sepultura” y así sucede con el astro brasileño Ronaldinho, quien al parecer ya olvidó los problemas  personales que tuvo en Brasil y que lo llevaron a reportarse tarde a la pretemporada de Querétaro, pues pasó la noche de Año Nuevo con una sonrisa de oreja a oreja y muy bien acompañado de un grupo de bellas mujeres.

Fue tal la felicidad que sentía el mediocampista de Querétaro que quiso compartir el momento con sus seguidores de redes sociales, quienes pudieron observar la manera magistral en que Dinho recibió el 2015, como un auténtico crack.

“FELIZ ANO NOVO!! . HAPPY NEW YEAR!! . FELIZ AÑO NUEVO!!”, fue el mensaje con el que Ronaldinho acompañó la foto con su “harem mexicano”.

Ronaldinho llegó a Querétaro para el Apertura 2014 y hace unos días se llegó a especular sobre su continuidad en el club, sin embargo, todo parece indicar que el ex seleccionado brasileño seguirá en la Liga MX para rato, o por lo menos hasta que concluya el Clausura 2014, mientras tanto seguirá gozando de la vida que lleva en Querétaro, en donde como se puede ver en la foto, no lo trata para nada mal.

Lee también   Por fin ganan los Gallos en el Clausura 2016
  • Bukoswky616

    Quien fuera Ronaldhino

  • mj83

    En serio? Más notas irrelevantes aparte de las que publican?
    Están defraudando FS, antes eran chéveres.

  • Werowero

    Varias están bien piñatas, pero muchas están de muy buen ver… Feliz año nuevo

  • Bigby Wolf

    Ahi tienen al jugador con problemas personales

  • Ahmed

    Ojala de esa noche salga el futuro 10 de la seleccion.

  • Fercho

    Ja ja el clausura 2014. Por otro lado ya sabían que así es el modelito, yo no se que les sorprende que llegue tarde a lo que sea, nunca va a cambiar!!

  • Zlatan

    Crack!!!