Roy Keane, exjugador del Manchester United y ahora comentarista televisivo le ha dado un ‘palazo’ dialecto a Diego Costa, futbolista que quiere fichar por el Atlético de Madrid y marcharse del Chelsea.

Para el irlandés, el cuadro londinense ha hecho lo correcto con el hispano-brasileño porque a su juicio es un foco de problemas. Además, de cargar contra él por su estado físico. “Creo que están mejor sin él (el Chelsea). Da muchos problemas. Además parece un globo, está fuera de forma para ser delantero. Mejor soltarle y tener gente que desee estar en el equipo.” señaló para añadir cuando el entrevistador le preguntó por lo de ‘globo’. “Sí, un globo”.

“Algunos jugadores importantes le tienen estima en el vestuario pero su actitud es la de un niño mimado” y agregó “Si yo fuese compañero le patearía el culo en un entrenamiento”.

Lee también   La Cereza del Pastel 18/11/2014
  • Hombre de Hojalata

    Si estaria bueno que estos 2 compartieran vestuario. Que lastima

    • Bukowski

      Se arma la tercera Guerra Mundial

  • Hernan

    Por una parte creo que el club hizo lo correcto al ceder a los caprichos de Costa. Pero por otro lado tambien creo que no hubo el suficiente “tacto” de parte de la institución, sobretodo de parte de Conte. Eso de enviar un mensaje para informar que ya no entras en los planes, me parece algo bastante burdo. Por mucho que el jugador te provoque.

    • Elizen Siado

      al final de cuentas esto es un trabajo para ellos, eso de ser tan delicaditos con ellos me parece absurdo, el dia que lo corran con una indemnizacion de 3 mil pesos y un patadon en el culo ahi si que venga a decir que lo trataron mal

      • Hernan

        Entiendo que es un trabajo y todo, pero conociendo al jugador y lo mediatico del mismo, se tenia que tener tacto. Aunque no pongo las manos al fuego por Costa, algo debe de haber en el contexto que no sabemos, porque la institución nunca se manifesto en ese sentido.