Un acto de beneficiencia pudo ser el detonante para que Sergio Ramos y la periodista Lara Álvarez quedaran flechados. De acuerdo a las informaciones del corazón, la presentadora le había pedido al jugador una playera para donarla y de esta petición surgió el romance.

Presentadora de la Sexta y MarcaTV, Lara Álvarez suena como posible fichaje de Telecinco y ello generaría una competencia mediática con Carbonero en las primeras planas de sociales. La reina Sara vería tambalear su corona otorgada por los reflectores.

Además, la relación entre Ramos y Álvarez ha causado tal revuelo que ha opacado por momentos al noviazgo de Casillas y Carbonero. Esto no es algo que le caiga en toda gracias a la pareja de Iker. En cambio, para el portero es como una aspirina a raíz de verse envuelto en los chismes de su novia por criticar a Cristiano Ronaldo.

El duelo no escrito ni dicho entre Carbonero y Álvarez ya comienza a generar otras suspicacias y chismes, como el que se vayan a molestar Casillas y Ramos entre ellos. Mientras que Ramos, Álvarez y Casillas navegan serenos, Sara no tardará en buscar la manera de defender el trono que se ha visto invadido por la llamada “nueva Sara Carbonero”, Lara Rodríguez.

Lee también   El Valencia ya decidió la suspensión a quien lanzó la botella ante el Barcelona
  • jorge rivero

    OTRO DUELO ELIMINATORIO PARA LAS PELOTAS DE ORO….

  • daniel

    Pelotas de oro. Nos merecemo este duelo. Una vrtita llgo tarde al polo n.

  • Israel Q

    Esta muchisimo mas guapa la supuesta novia de Ramos. A Carbonero no se donde le ven lo atractiva…