El delantero Pierre Webo sufrió una lesión en el hombro izquierdo tras marcar el primer gol de la victoria 2-0 de Camerún ante Macedonia el lunes en un partido amistoso rumbo a la Copa Mundial. Webo abrió la cuenta a los 52 minutos y Maxim Choupo-Moting puso cifras definitivas a los 84 por Camerún, rival de México, Croacia y el anfitrión Brasil en el Grupo A del Mundial.

Al definir de chilena, Webo cayó mal sobre su brazo y debió ser reemplazado. El ariete del Fenerbahce turco, que anotó su gol número 18 en 54 partidos con la selección, acabó con el brazo en un cabestrillo. No se dieron más detalles sobre la lesión. El equipo dirigido por el entrenador Volker Finke ya acusaba la baja de su artillero Samuel Eto’o, quien se recupera de una lesión en la rodilla. En su próximo amistoso en Austria, Camerún se medirá el jueves contra Paraguay.

 

Lee también   Brasil, siempre será Brasil
  • Kaiser Diavolo

    WTF???? que le curen con placenta de caballo asi se cura rapido, ah no que no funciona jajajaj

    • Brody Zero

      jajaja le vieron la cara al pobre de Diego Costa jajaja

  • Wally

    A-Webo (pos asi como lo dicen los mexicanos), otro que se pierde el Mundial..(?)

  • Jon Snow

    Siguen mermándose Camerun y Croacia, un presagio tal vez?

    • klak13

      nosotros perdimos a Medina, no cuenta? jajajaja

  • pepe el original

    Ojalá no estén ni Webó ni Eto-o para el mundial, aunque en realidad el bueno en estos momentos es Choupo-Moting, tuve la oportunidad de verlo en algunos partidos de Bundesliga y no mms, espero Moreno y Maza le aguanten el ritmo.

    • ¿Esperas algo del Maza? Ok.

      • pepe el original

        Sr. presidente hay que tener esperanza en los seleccionados, yo con que no repita lo que hizo Osorio hace 4 años me doy por bien servido.

        • yo considero que no juegue ni un minuto con seleccion prefiero que Salcido juegue en lugar de ese troncazo y diva que es el Maza

    • pero Camerun tambien tiene a otros como Idrissou y al subcampeon de goleo de la Ligue 1 que juega en el Loriente Vincent Aboubakar, de llegar a ser titular no creo que Moreno o el Maza le aguanten el ritmo por aarranque se los llevaria muy facil.

    • Macario

      Yo digo que inflamos en demasía a nuestros rivales. Probablemente en Camerún digan lo mismo de Gio y en Croacia se hable de la potencia del Gullit o de la efectividad del Chícharo, cuando muchos por estos rumbos no los bajan de petardos. Hay que recordar que la única potencia a la que nos enfrentamos es a Brasil, de ahí en fuera es 50-50.

      • pepe el original

        No creo que sea 50-50. No es por malinchista ni nada, a mí me gustaría ver a México lograr algo, pero por más que tengamos la costumbre de inflar a nuestros rivales, los hechos hablan: selecciones que cuentan con jugadores acostumbrados a jugar 2 o 3 torneos a la vez (aun los equipos de media tabla) y que juegan en ligas superiores a la nuestra.

        Aquí con jugar libertadores, concachampions o sudamericana los equipos ya dejan de lado la liga (salvo, claro, León y tuvo suerte). Es más, hasta con la copa MX batallamos. Encima de eso, hay que tener claro cómo se llegó al mundial; sin idea futbolística alguna (o sea, no compensamos la falta de cracks con táctica colectiva ni técnica individual).

        Luego, si ves a los referentes de nuestro Tri y los comparas con hombres como Modric, Mandzukic, Rakitic, Eto-o o Choupo Moting pues también es difícil imaginarse cómo México podría estar en igualdad de condiciones, a lo mejor el calor y la altura nos benefician, pero los demás factores sí están de cierta forma en contra. No diría lo mismo si tuviéramos que enfrentar a Angola o uno de esos equipos, pero este mundial no nos fue tan bien con el grupo.

        No es por ser pesimista, es por ser realista.

        • Baka

          2 o 3 jugadores no hacen el equipo, ya alguien mas lo dijo, la clase alta de Croacia y Camerun estan por arriba de Mexico, pero la clase media es mucho mejor en nuestro caso, a Brasil plagado de estrellas hace mucho que les hacemos daño con nuestro limitado talento, se le puede hacer lo mismo a Croacia y Camerun.

  • Danielito

    Otro menos, cuantos faltan??

  • Edson

    Bueno, si se lesionan estos ya tendríamos una oportunidad.

    Julio Cesar,Jefferson,Victor,David Luiz,Dante,Henrique,Thiago Silva
    Dani Alves,Marcelo,Maicon.Maxwell
    Luiz Gustavo,Paulinho,Oscar,Ramires,Willian,Hernanes,Fernandinho (Manchester City)
    Bernard,Hulk,Neymar,Fred,Jô.

  • Danielito

    Se entero que el Maza lo marcaria en el Mundial y prefirió lesionarse el mismo