Parecerse físicamente a Ronaldinho tiene sus pros y contras. Las desventajas son para algunos malandrines que se dedican a robar. Las ventajas son para las víctimas de esos malandrines. Nada más lean lo que sucedió en Barcelona.

Resulta que la policía de Barcelona capturó a uno de los ladrones más buscados de la ciudad. Sabían de su existencia debido al modus operandi y lo tenían perfectamente ubicado por su esquema de trabajo: entraba a comercios con cuchillo en mano y sometía a todos los presentes. Era cuestión de tiempo para que el delincuente cometiera un error y lo detuvieran en el momento de un ilícito.

Sin embargo, víctimas le facilitaron las cosas a la justicia. Tras varias denuncias, que sumaron un total de ocho mil euros de botín, los afectados fueron invitados a identificar al ladrón mediante retratos hablados. Pero ellos llevaban su propio retrato hablado: una foto de Ronaldinho. Sí, el ladrón es idéntico a Ronaldinho.

Con esa prueba, la policía no tardó en capturar a Hicham M, quien cuenta con un historial de 17 asaltos de gran calibre. A Hicham nunca le pasó por la mente su parecido con Ronaldinho y por ello no se vio en la necesidad de utilizar gafas, gorra o máscara para cometer sus fechorías. Vaya, incluso se dice que ni siquiera sabe quién es Ronaldinho.

Sin querer, Ronaldinho es un paladín de la justicia.

Lee también   Deco se decidió entre Ronaldinho, Messi y Cristiano
  • Gol

    haber la foto del malandro pues!!!

  • chucho beto

    Vive en Barcelona pero no sabe quien es Ronaldinho, ni que se parece a él. Suele pasar.

  • BENNY SANTOS

    De veras que hay gente, mira que no saber que te pareces a ronaldinho, al parecer nunca robo un televisor