Que le hablen en español
Que le hablen en español

Por una infracción al reglamento de tránsito, Carlos Tévez es asediado por autoridades inglesas. El problema es que la multa por conducir a 60 kilómetros por hora tuvo lugar en febrero pasado. Como no la ha pagado ya creen que evade a la justicia.

Sin embargo, Gwym Lewis, abogado del Apache, quiere evitarle un conflicto que manche su imagen y por ello apela a que su cliente no ha pagado la multa porque no sabe inglés. Así como lo leen.

En entrevista para Mirror Football, Lewis argumenta que Tévez carece de conocimientos para entender el idioma y eso le genera dificultad para comprender cualquier escrito que le sea entregado.

Así de fácil. Tévez no paga porque no sabe inglés.

Lee también   ¡Cachetada al líder!
  • Lo dudo, porque curiosamente en Inglaterra les hacen un examen básico de inglés para darles visa de trabajo, y si no, que le pregunten al Chícharo.

  • Luis Fernando

    Yo no lo dudo. Alguna vez en una entrevista solo se limitó a responder: Very dificult.

  • Diego Maldonado

    Yo si le creo al abogado de Tevez o tal vez se le olvido pagarla, digo no creo que la multa sea de miles de libras, ha de ser cualquier cosa para lo que le pagan

  • Wehrmacht

    En dado caso, con todo el baro que tiene no pudo pagar ni siquiera 1 hora a un traductor para que le leyera todos los memos y la multa en si, y de paso pagarle para que la fuera a pagar? es una jalada ese pretexto