Thiago Silva se quedó atrapado en elevador
Thiago Silva se quedó atrapado en el interior de un ascensor.

Thiago Silva se quedó atrapado en elevador. El defensor brasileño Thaigo Silva, de 30 años y quien desde el 2012 milita en el París Saint Germain, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la pesadilla que vivió al interior de un elevador, en donde estuvo atorado por poco más de 1 hora.

“Quedar atrapado en un eleveador no se lo deseo a nadie. Con mucho sueño. Llevo una hora y veinte minutos atrapado  esperando la buena voluntad de las personas responsables, Lamentable”, escribió el jugador en portugués en una foto en la que se le puede apreciar al interior del ascensor.

En la actualidad el seleccionado brasileño no atraviesa por su mejor momento futbolístico y al parecer tampoco lo hace en el ámbito personal, pues la mala suerte lo persigue a donde quiera que se pare.

 

Lee también   Federación Holandesa responde a Mexicano
  • killer_007

    Alguien que me diga cuando estuvo en su mejor momento ya nunca lo vi, en el Milan siempre estuvo detras de Nesta y eso que Nesta ya tenia 35!!!

    • JM_MILAN

      Es que si lo comparas con Nesta muchos se quedan atrás, pero en el Milán vivió sus mejores momentos a pesar de los pocos resultados que el cuadro Rossoneri dio.