El modesto Burton Albion, que dirige Nigel Clough, el hijo del mítico Brian Clough, en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, está “interesado” en hacerle una prueba al velocista jamaicano Usain Bolt, según lo reveló su presidente.

En una entrevista al diario británico The Sun publicada hoy, Ben Robinson, presidente del Burton, aseguró que no descartaría incorporar al ganador de ocho medallas de oro olímpicas, quien se retiró oficialmente del atletismo la semana pasada, tras disputar el Mundial de Atletismo en Londres.

“Estoy seguro de que podríamos (ofrecerle la opción de hacer una prueba) y de que al entrenador le gustaría. ¡De todos modos sería muy rápido!” comentó Robinson.

“Ha hecho mucho por el atletismo. Además, uno se puede fijar en Adam Gemili, quien participó en el relevo 4×100 metros y quien jugó fútbol cuando era joven. Estaríamos muy interesados” dijo.

“Estoy seguro de que el técnico le haría una prueba. Si puede mostrar el mismo entusiasmo y dedicación por el fútbol, ¿quién sabe hasta dónde podría llegar? La calidad de la Championship es elevada y él, como es normal, necesitaría una calidad mínima para entrar al equipo” declaró el presidente del Burton, que marcha colista en la liga, con tres derrotas en tres partidos.

Lee también   ¿Nuevo fichaje?
  • Mickey Leñador

    Muy bien… A hacer el ridículo como Jordan en el Baseball

    • Zurich

      hahaha recuerdo que los White Sox ni llenaban el estadio, pero llego su majestad y abarrotaron el lugar

      • Israel O. Olalde

        Pero…¿si jugó con los White Sox?
        Tenía entendido que solo jugó en liga menor, como la filial de los White Sox o algo así

        • Alineó como 10 partidos antes de irse a los Barons. Justo la filial de los Whie Sox.
          Como dato curioso Los Medias Blancas eran propiedad del dueño de los Bulls

          • XD

            Wikipedia papá…..

          • Zaratustra

            Todo Chicago es una mafia, de pura suerte y no se metía también de QB con los osos. (Y más probable es que sí lo alinearan de titular en algún juego divisional contra Farve o algo así que abarrote el estadio)

      • Simpson, Homero Jimeno

        *Su Aérea Majestad.

  • Edson

    A un punto de descender a tercera y ahora con esto, se ve que solo agarran esto del fútbol lavadero, digo de jugarrera.

  • iram84mx

    Para el cruz azul mejor

  • Juan Carlos

    En béisbol sería buenísimo como corredor emergente. Un jugador que llegue a 1era base lo reemplazan por Bolt y ya segurísimo en un parpadeo van a tener corredor en 3ra.