Usain Bolt no quiere jugar en el Manchester United con Van Gaal. El técnico holandés se sigue ganando detractores de gratis.

Usain Bolt no quiere jugar en el Manchester United con Van Gaal

Usain Bolt no quiere jugar en el Manchester United con Van GaalEl atleta jamaicano Usain Bolt ha reconocido en varias ocasiones que, cuando se retire de las pistas, le gustaría jugar futbol en el Manchester United. Sin embargo, parece que el actual entrenador del club ha decidido cambiar momentáneamente los planes del multicampeón olímpico.

En entrevista para Chris Wright, Bolt mencionó que no le gustaría unirse al club mientras Van Gaal esté en él.

“Bueno, mirando cómo es Van Gaal, no creo que me gustaría ser entrenador por él, así que pondré (la adición al club) en pausa ese plan hasta que llegue un nuevo entrenador”.

¿Será que Van Gaal nos privará de ver a este crack de las pistas en el empastado?

Lee también   Marco Fabián saca su propio juego
  • Werowero

    Seria curioso verlo jugar fut, y sobre todo ver si el Man Un le cumple su caprichin

    • José

      Chance y es un Aubameyang, solo que aun mas rapido que el.

    • Kiko Mailof

      Tendría 99 de velocidad en fifa…

      • Mata-dor

        Please! Dream league soccer :v

    • Mexmate

      Hay un documental donde sale jugando en Jamaica, es retronco y su velocidad no le serviria mucho para el fut (a no ser que siempre hiciera una de esas contras de Mou con el Madrid).
      Su pique en corto es lento por su altura y fisico, esto dicho por su entrenador, pasando los 35 mts es cuando ya valieron madres los demas.

      • Super Camote

        Su pique en corto es lento hablando de competir contra otros velocistas…pero compitiendo contra medios o centrales, tan solo en zancada se los lleva, ya no digamos metiendole stamina.

        • Mexmate

          Te equivocas mi Super Entierro, la zancada ya es despues de 20 mts y ademas es con balon.
          En sprints cortos en una cancha de futbol y con contacto fisico (basandome en la Premier) no tiene nada de chance contra los centrales.
          Tu crees que su primer toque al balon a maxima velocidad seria bueno?

          Yo entiendo que nos impresiona su velocidad en los 100 mts, pero de ahi a aplicarlo en el futbol le faltaria muchisisisisismo a Bolt.

          • Super Camote

            Yo entiendo que no solo su toque de balón es malo…por lo que vi de el en un vídeo se ve que es un completo poste al recibir o tocar un balón.

            Igual y si estoy mal como dices, pero si pienso que si podría competirle a los centrales en velocidad, hablando de que estos generalmente llegan a ser muy lentos, pero tan solo con colocación o echándole la carrocería al buen Bolt, lo podrían anular.

          • Mexmate

            Para nada que son lentos, igual se ven por grandotes pero creeme que en la cancha son bastante rapidos. Me sigo refiriendo a la Premier porque en una de esas me ponen de ejemplo a Reynoso y ya vali madres lol.

            Pero igual entiendo tu punto.

            De hecho hay varios jugadorez que tienen un arranque mucho mas rapido que Bolt, hace mucho lei que Bellerin del Arsenal tiene un arranque que hace trizas a muchos velocistas.

            Otra cosa a considerar es que no es lo mismo correr en la pista de tartan que en una campo de pasto, con tacos y mojado casi siempre…

  • JR

    Concedido!

  • Adrian

    El único corredor olímpico y futbolista fue Abdul Thompson. Si quiere superar su glorioso legado, Usain la tiene difícil.

  • Francisco

    Entonces para Orvañanos Jurgen Damm pasaria a ser el 3er jugador de futbol mas rapido del mundo! No?

    • Leon Peleador SinLey

      hahahahaahaha