Quiere ver a Carlos con la playera del Inter
Quiere ver a Carlos con la playera del Inter

La vedette, bailarina y considerada como una de las mejores modelos de Perú, Ana Karina Dorador, reveló que tiene una admiración muy especial por su compatriota y futbolista Carlos Zambrano, de 22 años de edad, al asegurar que le gusta mucho su temperamento dentro y fuera de la cancha y que le gustaría verlo debutar en el Inter de Milán, así como verlo de nueva cuenta con el jersey de la selección peruana.

Carlos Zambrano, también conocido como El Kaiser, se desempeña como defensa y juega actualmente en el FC St. Pauli de la 2. Bundesliga, pero su carta pertenece al Schalke 04. Jugó en las divisiones inferiores del Academia Deportiva Cantolao en Perú, sin embargo nunca debutó y fue cuando decidió emigrar a Alemania.

¿Y ustedes cómo ven, creen que el “patrocinio” de la señorita Dorador funcione para que Zambrano sea observado por Claudio Ranieri?

Lee también   City abrirá chequera por Pogba
  • Luis

    a mi no me chingan es la misma persona en las dos fotos

  • El Robert

    Maravilloso que alguien como ella te promocione, sea como sea jajaja…

  • Yo

    Wacala, si esta bien naca y tiene cara de hombre. Aaaaayyy naniita!!

  • ROB

    No manches Barak ahora si te la banaste esa gata le llamas bombon despues de la final de los balones de oro esta podria quedar en la final de Mr mexico