Marco Verratti ha estado involucrado en muchos rumores en los últimos días. El agente del jugador, Donato Di Campli, afirmaba que el futuro de su pupilo no estaría en el PSG y que daría el salto a un club grande.

“Ahora mismo tiene una situación complicada que va más allá de su contrato hasta 2021. Quiere ganar títulos, entre otros la Champions, pero en el PSG en este momento no puede. Le importa mucho más ser campeón que ganar dinero. Además, cualquier club puede venir a ficharle y ofrecerle la misma cantidad. Sólo hay una cosa segura, si deja el PSG s irá a un club europeo”, afirmaba.

Pero después de tal mensaje, el jugador italiano ha descartado todos los rumores que lo ubicaban específicamente en el Barcelona de España afirmando que jugará en el equipo parisino mientras el proyecto siga presente.

“¿Ir al Barcelona? No, creo que estoy bien en París. Es un gran proyecto y creo que el año que viene jugará todavía en el PSG”, reveló el Diario Marca

Varios equipos se han acercado para fichar al medio campista, pero el club catalán es el que ha estado más interesado. Quizás en el mercado del 2018 pueda cambiar de opinión

Lee también   Messi le obsequió su playera a las hijas de Obama