En verdad es difícil asimilar las palabras del Ruso Brailovsky y no precisamente porque estén en otro idioma, sino por la garganta de la cual fueron emanadas. Si hay un técnico capaz de hablar bien, coherentemente y con propiedad de conocimiento es Brailovsky, sin embargo ahora si se le fue el rumbo. ¿Pos qué dijo?

Luego del inicio catastrofista en este 2011 para Necaxa, el Ruso apeló a la hombría y gallardía de sus jugadores para partirse el alma y salvar al equipo del descenso. Ustedes dirán: “pos no dijo nada malo ni fuera de lo normal”. Chequen sus palabras: “es de hombres salir de la situación en la que estamos, estamos comprometidos, los muchachos lo saben y más abajo no podemos estar. Es el momento de demostrar cuánto valemos”.

¿Hasta ahora van a demostrar cuánto valen? Caray, entonces los partidos anteriores, el torneo pasado pues, no fue ambiente propicio para mostrar esa hombría y entregar el alma para salir adelante. ¿Tenía que ser ahora el momento para hacerlo y no durante cada partido disputado? En este caso, la mejor opinión la tendrán sin duda los aficionados necaxistas.

Que nos perdone el Ruso pero nos sacó de onda.

Lee también   Balacera afuera del Alfonso Lastras deja 16 heridos
  • Adrianoo

    Como aficionado necaxista, se siente regacho estar esperando a que ocurra lo inevitable, vamos directito a la liga de ascenso…ni hablar

  • La respuesta que tengo para dar es que la ganancia fluye a travs de los regalos que llegan al intercambio y al mercado desde las reas de no intercambio. Los operadores de la economa no le prestan atencin a cul es su origen slo se fijan en la acumulacin de cantidad para un uso futuro sin variacin cualitativa.