Cuando el paso de Chivas en la recta final del torneo parecía tomar un ritmo destacado, la inoportuna derrota ante Santos les auguraba una semana difícil. Pero de eso a ¡¿ir a la cárcel?!

Pues sí, el plantel completo de Chivas ingresará mañana por la mañana a las instalaciones del penal de Puente Grande. ¿Pues qué hicieron? Nada, todo es parte de la campaña para acercar al equipo a toda la afición que puso en marcha el presidente deportivo del Rebaño, Rafael Ortega. Como parte de esta estrategia, se determinó que el entrenamiento de mañana a las 10:30 horas se realizara en las canchas del complejo penitenciario.

El plantel rojiblanco convivirá con las familias de los presos y con los internos mismos, con la intención de que todos los fanáticos del club, incluso los que no gozan de la libertad de ir al estadio o a las prácticas comunes, puedan ver a su equipo de cerca y manifestar su afición. Por esta misma estrategia de acercamiento hacia el público, Chivas ya ha realizado prácticas abiertas en localidades como Ocotlán o Arandas, en Jalisco.

No será la primera vez que los integrantes del Rebaño visiten Puente Grande, aunque sí para los del actual plantel, porque ya en los años ochentas el equipo había ido a entrenar en las instalaciones penales.

¿Dejarán salir a Reynoso si hace alguna entrada “criminal” en el entrenamiento?

Lee también   Jonathan juega 90 minutos, pero...
  • Noticias irrelevantes?

    • +1

      • lalodeleon

        vallase a comentar cosas del necaxa

  • Adrianoo

    Cueros ellos, un regalito a los malandros, violadores, narcodistribuidores, asesinos y demas que tienen a este pais en la lona.

    • Futbol Monkey

      lo mismito pense yo

  • Ricardo

    Que estupida idea y mas estupida el que la aprobo, si quieren baño de puebl ponganse a firmar autografos en la minerva.

  • franciss ortega

    IRRELEVANTE -.-

  • Eduardo G

    Que se vayan a un orfanato o a las primarias, que chingados hacen con la escoria del pais, o sea no ma…!!!