Definitivamente a la gente de River Plate ya le urge que acabe el año y empezar con mejores noticias el 2012, tratar de regresar de inmediato al máximo circuito, pero sobre todo, curar las profundas heridas que este año, a punto de culminar, ha dejado en el alma del hincha millonario.

El 2011 quedará como el año de la depresión de todo el entorno riverplatense, uno de los clubes más importantes del mundo por historia y tradición pero que hoy está jugando en la división de ascenso, que está siendo testigo “a lo lejos” del éxito del odiado rival que acaba de coronarse en la Primera. Además, este mismo fin de semana, el Millo perdió ante Boca Unidos en el campeonato nacional “B”, el colmo de los colmos para todo lo que huela a River.

Boca Unidos 1-0 River

Así, la hinchada del equipo de la Banda Roja padeció en verdad el 2011 con capítulos difíciles de asimilar, como la derrota ante Boca con los errores de Carrizo. El gol de Palermo que fue toda una fiesta para el histórico goleador Xeneize en su último clásico. Con el penal fallado de Pavone en el partido clave para no descender, y con una temporada en la “B” que tampoco está siendo lo que muchos creían, River marcha segundo, y si en la primera se le exige la cima, imagínense en la “B” Nacional.

Así, este 2011 será el peor año en la historia de River Plate y de su hinchada que mas que ninguna otra, espera el final del año ansiosa deseando que el 2012 traiga buenas nuevas y sobre todo, un equipo de primera.

Lee también   Sampaoli usa Play Station en la estrategia chilena.

Ni hablar, aguanta River, no hay de otra…

Gol Martín Palermo último clásico vs River

Penal de Pavone

  • JJ Morales

    El millo va a volver a tomar el lugar que le corresponde

  • 13. Leonardo

    Pues a si han sido momentos muy malos para la historia de River, pero no se deja de apoyar. Además que el verdadero aficionado de River Plate, solo le interesa tener un buen torneo para volver a primera.