"No imagino una vida fuera"
"No imagino una vida fuera"

A primera vista no dudaríamos en asegurar que es el mismísimo Don Ramón. El parecido con el personaje que encarnó Ramón Valdéz con el Chavo del ocho es incuestionable. Sin embargo este señor no es actor y tampoco vive en una vecindad. No obstante también es peculiar, pues es director técnico y vive en el estadio de su equipo.

Ramón Vicó actualmente es entrenador de Brown de Adrogué, club de la tercera división argentina, y por si fuera poco ha hecho del estadio su propia casa. Y es literal. El llamado Don Ramón del Ascenso no contempla otro estilo de vida que no sea unir el trabajo con su quehacer diario como individuo ajeno al futbol.

“Tuve la suerte de que yo vivía en una pensión y cuando se construyó la concentración me ofrecieron vivir ahí porque necesitaban que alguien se quedara por el tema de los robos y dije que sí. Vivo en el estadio, para mí es algo normal. No imagino otra vida fuera del club”, dijo Vicó al programa De Caño Vale Doble de Radio Cooperativa.

Como entrenador, Ramón Vicó puede jactarse de tener al Brown de Adrogué como líder general de la Primera B, circuito donde su equipo busca el ascenso a la segunda división. Por otra parte, Don Ramón ha expresado que el día en que el club decida retirarlo del cargo no habrá problema alguno para que siga viviendo en el estadio, además de que su fidelidad hacia los colores la sustentará hasta el final de sus días:

Si me echan como entrenador no me voy a quedar sin casa. Laburaré en inferiores si el club quiere. Yo también he dicho muchas veces que ante una eventual oferta yo no dejaría a Brown por nada del mundo. No me imagino otra vida fuera del club“.

Lee también   Gran asistencia y tremendo golazo

Genio y figura el distinguido técnico argentino llamado Don Ramón del Ascenso. Todo un personaje que no fue inventado ni creado por nadie.

  • Valente

    Chingón don Ramón

  • May

    Zzzzzzz……..

  • TAZ

    Nomás no te doy otro por q…

  • RicardoRM7

    uy si se parecen un chingo……. ¬_¬ no mamar para empezar don ramo no tenia nariz de alcanza quesos, ni ese bigote .

    no se parecen en nada, si no la contralas no la consumas elias leonardo.

  • JV

    Se parece mas a Menotti que a ron Damon !! no mamar

  • Viry

    yo tampoco le vi el parecido con Don Ramón ¬¬

  • ElWilliams

    Ah, como le hacen a la mamada algunos con el parecido a Don Ramon, entonces díganles a los argentinos que están bien orates por encontrar tal similitud. El título sólo es el pretexto para presentarnos una nota bastente curiosa.