A los 89′ Vela empató el juego con un golazo de chilena. A los 91′ la Real lo ganó en un final de partido inolvidable…

Al más puro estilo de un guión cinematográfico, dramático y con final inimaginable, la Real Sociedad le sacó un partido increíble al Málaga que a un minuto del final ganaba por 1-2 ante un equipo vasco que no estaba teniendo la mejor de las noches aunque por deseos no estaba quedando.

Sin embargo, cuando se jugaban los 90′ y ya algunos aficionados en Anoeta comenzaban a buscar los túneles de salida, el mexicano Carlos Vela decidió que el partido tenía más vida que nunca y con un señor golazo, extraordinario, de chilena, empató el partido y puso en jaque al Málaga que no despertaba de su asombro tras la maravillosa estampa del Bombardero azteca.

Sí, un par de minutos después de la portentosa ejecución de Vela y ya en plena compensación, Diego Ifrán mandó al manicomio a todos en Anoeta haciendo el tercero para los locales, en un final de partido loco, increíble, emocionante y no apto para cardíacos.

La Real Sociedad le dio la vuelta en dos minutos, justo cuando el tiempo regular ya había terminado, pero el futbol está lleno de sorpresas y de obras inolvidables como la de Carlos Vela, quien firmó este domingo uno de los mejores goles de su carrera y que sirvió además para que su equipo sumara a final de cuentas tres puntos más que lo sacan de zona de descenso al menos por esta jornada.

Gana la Real, otro gol de Vela, éste, sencillamente inolvidable…

Lee también   Blatter buscaría su reelección al frente de FIFA
  • Flavio Reyna

    Muy buenos goles los de la Real Sociedad, los 3, pero el de Vela fue una joya.

  • muse09

    Fantástico gol de Vela, sin duda se lo merece por como ha venido jugando recientemente, calidad tiene de sobra solo le hacia falta confianza y un poco de paciencia.

  • erick

    es mi imaginacion o Vela le gusta hacer ese tipo de jugadas, justo cuando las temporadas estan acabando, aparte de que la liga española,parece sentarle de maravilla, mal jugador nunca ha sido, el problema radica en sus lesiones o su falta de compromiso en muchas ocasiones. Pero se mando un muy bello gol.

    • Julio

      En respuesta a erick : La temporada no se está acabando. Y de acuerdo, a Vela lo que le afecta es la mentalidad, es un jugador de características impresionantes. Por ejemplo, es mejor técnicamente que Javier Hernández, y por mucho. Pero, de nuevo, la mentalidad, ahí es otro cantar.

      • erick

        En respuesta a Julio : ahh disculpome no supe exponer mi idea, la idea general era cada que cada que hay un receso en la liga vela se avienta este tipo de joyas, en este momento ya es diciembre y la mayoria de las ligas dan un receso de vacaciones .

        Saludos

  • contreras

    no es que gio y vela les venga bien españa, lo que pasa esq ahi es donde les dan minutos, y de seguro ahora arsenal lo regresa en enero como lo hizo el tottenham con gio y de seguro ala grada

  • nancho

    En España la liga no es ala Televisa de 6 meses, sino de 38 fechas o un año. En diciembre cierran la MITAD del torneo.

    Smiling Vela es un jugadorazo, digan lo que digan. Sigue perteneciendo al Arsenal, es de el demostrarlo

  • furiacap

    el primer y tercer gol parecen de futbol llanero

    • clamper

      En respuesta a furiacap : Ambos goles son culpa de Demichelis. Es el contraparte argento de Layún, sólo que más viejo.

  • Viktor Zambrano

    PERDONANOS VELA!! NO SABIAMOS LO QUE HACIAMOS!!! xDD Regresa a la seleccion porfavor!!! xDD

    • DJ

      En respuesta a Viktor Zambrano : No seas wey si por algo no lo llamaban era por que no tenia gol no le pidas perdon nadamas no hacia su trabajo pregunto para que otro delantero sin gol a la seleccion?

  • La Real ya lleva 2 partidos salvandose en los minutos de descuento, a la tercera va la vencida, un equipo asi no tiene credibilidad

  • El jaibo mas jaibo

    Y ahora que mosco le pico a Vela, bueno desde la semana pasada !!!!!

  • luquerc

    GOLAZO! Ay te hablan chepo..

  • Arturo Cano

    Vergaaaaaaaa qué malo es Demichelis jajajaja los dos goles, y mas en el segundo se lo llevó el vato caminando nomás por un lado ajajaj XD saludos

  • Bob Toronja

    Como dijo Carlos Albert: “Vela en la real sociedad solo va a dar un gran partido y un golazo porque es pusilánime y apático”.
    No dudo de su capacidad pero prefiero a un Luis Hernandez que a diez Carlos Velas. =)

    • Leonel

      En respuesta a Bob Toronja : Pues siguiendo esa linea de pensamiento entonces ya esta equivocado Carlos Albert y tu… puesto que el partido pasado fue pieza clave para el triunfa metiendo un gol y dando pase para otro… lo que necesita es como comentaron arriba paciencia y minutos bien por Vela ojala siga asi.

      • contreras

        En respuesta a Leonel : dejalo, que se puede esperar de alguien que repite lo que dice carlos albert (es una mierda)

        • Bob Toronja

          En respuesta a contreras : Para Leonel: sigue pensando en los Santos Reyes y para contreras: ya “dejame” es mi forma de pensar. Jajaja!

  • El Beto

    El muchacho tenía talento, pero pues se dejó llevar por la fama y sus pretemporadas en los antros de GDL y españa…

  • yunikax

    esperemos que mantenga el nivel y la MINI-racha..

    en teoria, giovani, vela, chicharito, etc, segun la edad podrian ir a los olimpicos no?.. si es que se califica.

  • Dupinet

    obviamente, no se trata de que nos dejemos llevar por un garbanzo de a libra. Fuera del golazo, tuvo un partido discreto. Si sigue así (y ojalá siga así) podremos hablar de una nueva convocatoria.

    • Nacho

      En respuesta a Dupinet : Como no quieres que tenga un partido discreto con un equipo de esos? Si estuviera Robin ahi adelante, ya llevaria como 6 asistencias…. Ademas, el wey se mueve, se mueve, abre y abre espacios y nada! Estoy seguro que la proxima temporada se la rifara en el Arsenal (Si es que no se lo regresan en el break de Invierno)

  • Gibson2528

    Bien por Vela, ojala este sea el despertar de este jugador, la selección Azteca necesita de buenos jugadores

  • 2 Flores no hacen la primavera!

  • eduardo

    YO siepre he dicho que vela es muy buen jugador me atreveria que igual o mejor qe chicharo, solo que no ha tenido continuidad! y ahora ya la esta empezando a tener! si no acuerdense con el osasuna! jugaba cada semana y la hacia bien!
    Creo que es momento de qe lo lleven a la seleccion y dejen de llevar a gente como sinha! entre otros!