Newell’s Old Boys venció por la mínima diferencia a River Plate en juego correspondiente a la jornada siete del fútbol argentino disputado en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. El equipo dirigido por Ángel Cappa no fue capaz de doblegar la portería defendida por Sebastián Peralta, una de las figuras del juego, y tampoco se pudo reponer del gol tempranero de Iván Borghello, quien a los nueve minutos ya tenía contra la lona al Millo.

El River de este torneo muestra diferentes caras y no termina de engancharse con actuaciones consecutivas que hagan pensar que está en pleno progreso. Además, la situación que vive el equipo actualmente es complicada, pues este torneo mira hacia las dos tablas de clasificación, la de la liga y la del descenso.

Con esta derrota, los dirigidos por Ángel Cappa se quedaron con 13 unidades y ubicados en la sexta posición general, mientras que Newell’s está ahí, a un puntito de River en el séptimo peldaño.

Respondiendo a los cuestionamientos que la prensa elaboró después de esta derrota, Ángel Cappa dijo sentirse conforme con el rendimiento de su equipo, pues entendió que generaron mayores llegadas de peligro que su rival y que al final pudieron haberse llevado un mejor resultado en esta visita.

El próximo partido de River será el domingo 26 de septiembre recibiendo a Quilmes que marcha antepenúltimo con sólo cuatro unidades en siete partidos disputados.

Lee también   ¿Será suficiente un delantero para el Madrid?